Querido diario:
Tengo un montón de cosas que contarte. ¡Qué fuerte!, ¿verdad? Ni siquiera nos hemos presentado y ya te estoy atosigando con mis problemas. Por cierto, perdona por las pegatinas de Hello Kitty con las que he adornado tu tapa. Últimamente no llego a fin de mes, así que he tenido que reciclar un cuaderno cutre comprado en los chinos y tunearlo con papel de regalo color fucsia y pegatinas de cuando iba al instituto. Lo sé, soy lo peor. Sobre todo porque en mi cabeza, no me preguntes por qué, eres un hombre.
Y dirás que qué hago a mis veinticinco años escribiendo un diario, pero todo tiene una explicación. La explicación se llama Raquel, y no es mi novia, por mucho que a mi abuela le haya dado por pensar a estas alturas que soy lesbiana. Raquel es mi psicóloga desde que Raúl, mi exnovio, ese traidor de mier... Vale, vale, ya me calmo. Raquel es mi psicóloga desde que tuve un momento de bajón de esos con chocolatinas, kilos de más y mucha mala leche.
Y es que mi vida no tenía rumbo. «Eres como un barco a la deriva buscando quien lo guíe», suele decir Raquel. Le gusta ponerse filosófica mientras me aconseja con cara de intensa, y yo finjo como una niña buena que voy a hacer todo lo que me diga, aunque las dos sabemos que no va a ser así.
Hola a todos!
Hoy os traigo el comienzo de una novela que me encantó y con la que disfruté como una enana. Fue divertida y muy original. Y la verdad es que os la recomiendo sin dudarlo. Si queréis, podéis leer el resto del inicio aquí y mi reseña aquí.
¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?
Hola!!
ResponderEliminarEstoy deseando de leerlo, a ver si me hago con él.
Un besito :)
Buenas :)
ResponderEliminarNo he leído este libro pero sí que lo conocía y no descarto leerlo en el futuro.
Gracias por compartir.
Un besito.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarAl principio cuando me fijé en el título y la portada pensé que sería un libro muy normalito, para pasar el rato y poco más, pero luego he ido viendo opiniones, y está claro que merece la pena. Me gustan este tipo de historias, así que tengo claro que lo leeré en algún momento :)
Besos!