[Wishlist] EL PALACIO MALVADO - ERIN WATT

08 septiembre 2017




Venganza. Misterios. Traición.
¿Será este el fin del mundo de los Royal?

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed.
Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…

ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO





Hola a todos!
Este mes viene cargado de novedades de un jugoso que me mata. ¡Los quiero todos! Pero finalmente me he decidido por este para el wishlist de septiembre. Los Royal es una trilogía que me está encantando. Mezcla muchísimos elementos que considero indispensables para mí. Y el segundo acaba con un final que me tiene loca por seguir. Así que Yo diría que este libro es el que más deseo leer este mes.

¿Vosotros tenéis tantas ganas de leerlo como yo? ¿Cuál es el libro que más estáis deseando leer este mes?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro al igual que tú estoy deseando poder leerlo ya, los libros me tienen bastante enganchada jajaja
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! El príncipe roto me gustó mucho, aunque un poco menos que la primera parte, y ese final me dejó con unas ganas inmensas de saber más así que me muero por leer El palacio malvado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar