[Book tag] EL VERANO

18 julio 2017


Hola a todos! 
Estamos en pleno julio, el calor es ya insoportable y el verano se nos a echado encima con todo su esplendor. Así que el book tag de hoy está dedicado a esta estación que tanta pasión y odio suscita a la vez. ¡Vamos allá!



- Un libro que te recuerda al verano -


Cuando pienso en esto, siempre hay un libro que salta a mi cabeza al instante. Os hablo de un milisegundo nada más. Y ese libro es Amy y Roger. Siempre se ha dado la casualidad de que leo a Morgan Matson en verano. Este libro, además, tiene una playlist alucinante dentro, por lo que es genial para leer en la piscina mientras escuchas música. Te lo da todo. Y es maravilloso. Aunque El verano de las segundas oportunidades no se queda atrás. Es mi favorito de ella, pero me hace llorar tanto que casi que mejor no releerlo mucho xD



- ¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina? -


Yo leería hasta dentro de la ducha, así que ahí tenéis lo que opino. La verdad es que no soy muy de playa. Vivo en un pueblo de montaña, por lo que me pilla un poco lejos. Yo me paso los veranos en la piscina o en el río, que también es maravilloso. Sin embargo, prácticamente nunca leo en ninguno de los dos sitios. Siempre acabo haciendo largos y odio tomar el sol, por lo que suelo irme cuando acabo y ya leo en casa.


- El último libro que leíste el verano pasado -


Esto ha sido complicado porque acabo de ver que tengo Goodreads muy desordenado. No sé qué ha podido pasar. Pero tengo los libros apuntados en una libretita por orden y más o menos he llegado a la conclusión de que fue La maldición del titán de Rick Riordan. Un poco de Percy para despedir el buen tiempo nunca viene mal. 



- Tres libros que quieras leer este verano -


Compré Me regalaron la box set de Nacidos de la bruma cuando salió porque es una pasada absoluta. Estaba completamente enamorada. Sabía que tenía que leer algo de Sanderson alguna vez en mi vida. Y esta fue mi forma de asegurarlo. Además he oído críticas muy buenas de estos libros. Y creo que aprovecharé las vacaciones porque sino no lo leeré nunca. (Aunque todavía se está peleando con la trilogía de Trajano de Posteguillo. Hay que ser sinceros xD)



- Un libro que te haya elevado la temperatura -


He escogido Toda para él de Shayla Black porque lo leí en septiembre, casi rozando el fin del verano como estación. Y esta saga de Shaya Black es calentita calentita. Yo soy fan incondicional. Este libro, en concreto, es excelente, con un toque diferente a toda la saga que me encantó.



- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones -


Esta pregunta se me antoja bastante trampa. Porque estamos haciendo un book tag sobre el verano y tendría sentido que fuese un lugar veraniego, pero ese no es mi estilo en realidad. Si me dejo llevar por mi instinto más primario, yo iría de vacaciones a la Roma de Escipión que nos relata Santiago Posteguillo en la trilogía de Africanus. Porque yo si me voy de vacaciones lo hago a lo grande y viajo también en el tiempo. ¿Por qué no? Y la Antigua Roma es mi más conocida debilidad.




¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros sois más de playa o de piscina? ¿Qué libro estáis deseando leer este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario