[Wishlist] LA ÚLTIMA ESTRELLA - RICK YANCEY

04 noviembre 2016



La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.



Hola a todos!
Ha sido duro escoger el libro que más deseo de este mes. Al final me he decidido por La última estrella, el libro que cierra la trilogía La quinta ola de Rick Yancey. Y es que tengo muchas ganas de leer este libro y sabe cómo acabará todo. Porque me han encantado estos libros, porque la prosa es exquisita y quiero más!

¿Vosotros también tenéis ganas de leer este libro? ¿Sois tan fans como yo de la trilogía? ¿O la verdad es que os da un poco igual?

1 comentario:

  1. ¡Hoola! La quinta ola es un libro del que esperaba mucho y que terminó decepcionándome. No tengo intención de seguir con la saga, pero espero que tu disfrutes este libro

    Un beso

    ResponderEliminar