[Así empezaba] LOS JÓVENES DE LA ÉLITE - MARIE LU

27 mayo 2016






Voy a morir mañana por la mañana.
Al menos eso es lo que me dicen los Inquisidores cuando vienen a mi celda. Llevo semanas aquí dentro. Lo sé porque he estado contando las veces que me han traído comida.
Un día. Dos días.
Cuatro días. Una semana.
Dos semanas.
Tres.
Después de eso dejé de contar. Las horas se confunden las unas con las otras, como una interminable sucesión de momentos vacíos, ocupada por diferentes tonalidades de luz y el escalofrío de la piedra fría y húmeda, los retazos de mi cordura, los inconexos susurros de mis pensamientos.
Pero mañana, mi tiempo termina. Me van a quemar en la hoguera de la plaza del mercado central, a la vista de todos. Los Inquisidores me dicen que ya ha empezado a congregarse una multitud ahí afuera.



Muy buenas a todos!
Quien se pasara por la [reseña] de Los jóvenes de la élite, ya sabe que este libro me gustó tanto tanto que no soy capaz ni de cuantificarlo. Uno de los motivos fue la forma arrolladora que tuvo de empezar, y que he decidido mostraros en esta sección. Porque no me digáis que esa no es una buena forma de empezar!

¿Qué pensáis vosotros? ¿Este tipo de inicio os anima a leer más?

4 comentarios:

  1. A mí este principio ya me enganchó para seguir leyendo, justo esta historia tiene uno de los comienzos con más acción que he leído últimamente, una historia original que merece la pena.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Es un inicio genial ^^ me muero por leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sisisi, empieza de una forma increíble *-* A mi me encantó, de principio a fin, y estoy deseando que se publique la segunda parte porque ese final...¡madre mía, menudo final! O.o

    ¡Besos!

    ResponderEliminar