[Lecturas Internacionales] TELL THE WIND AND FIRE + THE STAR-TOUCHED QUEEN + HEIR TO THE SKY

04 abril 2016



En una ciudad dividida entre el lujo opulento en la Luz y privaciones feroces en la Oscuridad, una joven decidida sobrevive protegiendo sus secretos.

Lucie Manette nació en la mitad oscura de la ciudad, pero las manipulaciones cuidadosas le ganaron un hogar en la Luz, el estatus de celebridad, y un rico y adorable novio. Ahora sólo quiere mantener su perfil pajo, pero su novio tiene un oscuro secreto propio -uno que implica a un aparente extraño que vive en la miseria y es despreciado. Lucie es la única que conoce la conexión mortal de estos jóvenes, e incluso cuando el conocimiento la lleva a cometer un grave error, no puede confiar en nadie con la verdad.

Sangre y secretos por igual salen a la luz cuando la revolución estalla. Con las dos mitades de la ciudad en llamas, y la clemencia por ninguna parte, puede Lucie salvar a los chicos, o a ella?





La maldición de un horóscopo que promete un matrimonio de muerte y destrucción, de dieciséis años de edad, Maya sólo ha ganado el desprecio y el miedo del reino de su padre. Satisfecha de seguir actividades más eruditas, su mundo da un vuelco cuando su padre, el Raja, organiza una boda de conveniencia política para sofocar las rebeliones exteriores. Pero cuando su boda da un giro fatal, Maya se convierte en la reina de Akaran y esposa de Amar. Ninguno de los dos roles son lo que ella esperaba. Como reina de Akaran, ella encuentra su voz y poder. Como esposa de Amar, se encuentra con la amistad y el calor.

Pero Akaran tiene sus propios secretos - miles de puertas cerradas, jardines de vidrio, y un árbol que da recuerdos en lugar de fruta. Por debajo de la magia de Akaran, Maya comienza a sospechar que su vida está en peligro. Cuando hace caso omiso de la petición de Amar de ser paciente, sus descubrimientos ponen más en riesgo que el recién descubierto amor - amenaza el equilibrio de todos los reinos, humanos y de otro mundo.

Ahora, Maya debe enfrentarse a un secreto que se extiende por la vida reencarnado y abrirse camino a través de la peligrosa bajo vientre del otro mundo si quiere proteger a las personas que ama.





Como heredera de un reino de continentes flotantes, Kali ha pasado su vida ligada a los límites, por sus deberes como un miembro de la familia real; por un compromiso matrimonial forzado con el hijo de un noble; y por el borde del único mundo que ha conocido, una pequeña isla flotando por encima de una tierra habitada por monstruos, desde hace mucho tiempo deshabitada por los seres humanos. Ella es la llama eterna de la esperanza para lo que queda de la humanidad, la mecha y la cera ardiendo en servicio para su pueblo, y por su venerado Phoenix, cuya magia los mantiene en alto.

Cuando Kali se cae del borde de su reino y sobrevive milagrosamente, ella se sorprende al descubrir que todavía hay seres humanos en la tierra. Decidida a llegar a casa, Kali confía en un robusto monstruo-cazador llamado Griffin para guiarla a través de un mundo invadido por quimeras, dragones de tormenta, basiliscos, y otras bestias terroríficas. Pero cuanto más tiempo pasa en la tierra, más verdades oscuras comienza a descubrir acerca de su hogar en el cielo, y cada vez está más resuelta a arder por sí misma.





Hola!
Empezamos abril con tres lecturas llenas de magia y fantasía, con universos atractivos que prometen mucha acción. En mi caso, el último es el que más ha conseguido captar mi atención. ¡Aunque el primero también tiene muy buena pinta!

¿Qué opináis vosotros? ¿Hay alguno que queráis leer?

1 comentario:

  1. Uuuh, me llama The Start-touched Queen *-* Tiene pintaza, la verdad, y es la primera vez que leo hablar de él. Gracias por la info :3
    Un besote!

    ResponderEliminar