IMM #18

29 abril 2016


Muy buenas a todos!
Esta semana me he levantado con pretensiones fotográficas y he encontrado un hueco para juntar mis libros preciosos y hacerles fotos. Y todos llegaron a mis manos no hace mucho tiempo. Todo un récord para mí! Todos son envíos editoriales de los que estoy muy agradecida *.*


Foto de familia!




Pacto de matrimonio - Jennifer Probst [reseña]
Más razones para odiarte - Blair Holden [reseña]




La voz de Archer - Mia Sheridan [reseña]
Dulces caricias - M. Leighton [reseña]




Instant Karma - Wendy Davies [reseña]
Omnia - Laura Gallego [reseña]




Enciéndeme - Tahereh Mafi [reseña]
Los jóvenes de la élite - Marie Lu [reseña]


Y estos son todos! La verdad es que ni una sola de estas lecturas me decepcionó. Han sido libros extraordinarios que me han encantado. Aunque la mayor sorpresa ha sido el de Marie Lu, que me gustó mucho más de lo que pensaba.

¿Vosotros habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿Cuál ha sido el último libro que ha caído en vuestras manos?

5 comentarios:

  1. Hola!! Qué buenas adquisiciones! Le tengo muchas ganas a Instant karma y a Los jóvenes de la élite.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    OMNIA *-* INSTANT KARMA *3* LOS JÓVENES DE LA ÉLITE *_* ¡Cuántos libros geniales!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno, pero de todos esos el que más me interesa es "Omnia". Ahora mismo estoy leyendo un libro de Laura Gallego, pero en cuanto lo termine, este será el siguiente :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Instant Karma lo tengo! Que ganas de ponerme con él.
    Los jóvenes de la Elite lo quiero si o si.
    Omnia y Bad boy's girl me llama mucho.
    besazos

    ResponderEliminar