Mata a la bestia. Gana la chica.
Una extraña bestia despierta temor en el reino de Lochlanach, aterrorizando pueblos con su brutalidad y hambre. En un acto de desesperación, una proclamación se envía a todos en Eurona - maten a la criatura y ganen el premio final: la mano de la hija del rey Lochson en matrimonio.
La princesa Aerity entiende su deber para con el reino aunque le duele imaginar casarse con un desconocido. Sería tonto el fijar su mirada en cualquier hombre en particular en la gran caza, pero cuando un melancólico cazador local, Paxton Seabolt, atrapa su atención, no se puede negar el atractivo tácito entre ellos ... o su misterioso resentimiento.
Paxton no está muy interesado en el matrimonio. Tampoco le importa mucho la mimada familia real y sus leyes arcanas. Él está decidido a mantener su enfoque en la tarea a mano - librar al reino de la bestia y proteger a su familia, - sin embargo la princesa Aerity continúa desafiando sus ideas con su impredictibilidad y encanto. Pero mientras secretos del pasado chocan con los deseos del presente, decisiones nefastas amenazan todo lo que Paxton a querido.
Cada historia necesita un héroe.
Cada historia necesita un villano.
Cada historia tiene un secreto.
Wink es la extraña y misteriosa vecina, con pelo rojo salvaje y pecas. Poppy es la matona rubia, la hermosa y manipuladora abeja reina de la escuela secundaria. Midnight es el chico dulce e inseguro atrapado entre ellas. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Tres voces que irrumpen en la página en capítulos cortos, afilados, hechizantes, y avanzan en espiral de manera rápida e inexorable hacia algo terrible o complicado o tremendo.
¿Qué es lo que realmente sucedió?
Alguien lo sabe.
Alguien está mintiendo.
Cuando la frágil Hope Walton, de dieciséis años de edad, pierde a su madre a un terremoto en el extranjero, su reservado mundo se desmorona. Accediendo a pasar el verano en Escocia, Hope descubre que su madre era más que una académica brillante, sino que también era miembro de una sociedad secreta de viajeros en el tiempo. Atrapada en el siglo XII, en la edad de Leonor de Aquitania, Hope tiene setenta y dos horas para rescatar a su madre y volver a su propio tiempo. Allí, su camino se cruza con el de un chico misterioso que podría ser vital para su misión. . . o la tecla para la ruina de Hope.
Hola!
Una semana más, vengo con tres libros que se publican este mes en el extranjero y que tienen muy buena pinta. El primero es de una autora que hace tiempo que espero que venga a España. De momento la van a publicar en castellano en latino américa. El segundo es un misterio que atrapa desde la portada. Algo me dice que debo leerlo. Y el tercero me suena un tanto Outlander para adolescentes. ¡Lo cual me encanta!
¿Qué pensáis vosotros? ¿Hay alguno que os llame la atención?
Entre la sinopsis y su portada el tercero me ha enamorado ❤ Yo también quiero leerlo ^^
ResponderEliminar