[Lecturas Internacionales] REIGN OF SHADOWS + THE FORBIDDEN WISH + THE SHADOW QUEEN

08 febrero 2016



Hace diecisiete años, un eclipse envolvió al reino de Relhok en una oscuridad perpetua. En el caos, un malvado canciller asesinó al rey y a la reina y se apoderó del trono. Luna, princesa perdida de Relhok, ha estado escondida en una torre desde entonces. La supervivencia de Luna depende de que el mundo crea que está muerta.

Pero eso no impide que Luna quiera más. Cuando conoce a Fowler, un arquero misterioso que desafía al bosque fuera de su torre, Luna es atraía hacía él a pesar del riesgo. Cuando la torre es atacada, Luna y Fowler escapan juntos. Pero este mundo de oscuridad es más traicionero de lo que Luna nunca creyó.

Con todas las amenazas en su contra, Luna y Fowler encuentran consuelo en el otro. Pero con secretos aún no dichos entre ellos, enamorarse podría ser todavía su viaje más peligroso.




Cuando Aladdin descubre la lámpara jinni de Zahra, Zahra se ve inmersa de nuevo en un mundo que no ha visto en cientos de años - un mundo donde está prohibida la magia y su propia es ilegal. Tendrá que disfrazarse para seguir con vida, con una antigua magia para cambiar de forma, hasta que su nuevo amo haya seleccionado sus tres deseos.

Pero cuando el rey de los genios le ofrece Zahra la oportunidad de estar libre de la lámpara para siempre, ella baraja la oportunidad, solo para descubrir que se está enamorando de Aladdin. Cuando salvarse a sí misma significa traicionarlo a él, Zahra deberá decidir de una vez por todas: merece la pena conseguir su libertad para perder su corazón?

Según pasa el tiempo y sus enemigos se acercan, Zahra encuentra suspendida entre el peligro y el deseo en este retelling deslumbrante de Aladdin de la aclamada autora Jessica Khoury.




Lorelai Diederich, princesa heredera y fugitiva en general, tiene una misión: matar a la reina malvada que tomó tanto el trono de Rivenspire como la vida de su padre. Para hacer eso, Lorelai tiene que utilizar la única arma que ella y la Reina Irina tiene en común: la magia. Ella tendrá que ser más fuerte, más rápida y más potente que Irina, la bruja más peligrosa que Rivenspire ha visto.

En el vecino reino de Eldr, cuando el padre del príncipe Kol y su hermano mayor son asesinados por un ejército invasor de ogros mágicos, el segundo hijo en la linea sucesoria al trono se encuentra de pronto con la responsabilidad de salvar su reino. Para hacer eso, Kol necesita magia y la única manera de conseguirlo es hacer un trato con la reina de Ravenspire, prometiendo convertirse en su cazador personal ... y traer el corazón de Lorelai.

Pero Lorelai no es lo que Kol esperaba -hermosa, feroz, e imparable- y a pesar de la magia negra, Lorelai se ve arrastrada por el apasionado y turbulento rey. Luchando para estar un paso por delante del cazador, que le gusta mucho más de lo que debería, Lorelai hará todo lo que está en su poder para arruinar a la malvada reina. Pero Irina no se irá sin luchar, y su movimiento final puede costarle a la princesa lo único que todavía tiene que perder.



Hola a todos!

Esta semana, las lecturas internacionales vienen cargadas de magia y de dos retelling que pintan estupendamente! Puede que los tres acaben cayendo en mis manos, pero el que más ansío, sin lugar a dudas, es el de Jessica Khoury, un libro que llevo esperando meses, desde que descubrí su publicación. Y me muero por leerlo!

¿Cuál es el que más os llama a vosotros?

1 comentario:

  1. Ahora mismo leo The Shadow Queen y la verdad es que voy bien :)
    Los otros dos libros me llaman la atención desde hace rato. A ver si puedo leerlos pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar