Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.
Conocí este libro hace algo así como dos años, y hubo algo en él que me fascinó. Ahora que al fin está en castellano, se ha ido directo a mi wishlist. No sé si al final lo leeré o volverá a quedar en el olvido, pero su portada sigue atrayéndome de la misma forma.
¿Alguien lo ha leído?
¿Os ha gustado o mejor ni me molesto en leerlo?
La verdad es que pica mi curiosidad, espero que lo consigas pronto.
ResponderEliminarBesos =)
A mi también me llama bastante la curiosidad, aunque por el momento dudo bastante darle una oportunidad.
ResponderEliminarSaludos.
¡Yo tambien lo quiero!
ResponderEliminar