Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.
Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.
Una vez leí un libro de moteros que me gustó mucho. No es un fetiche en el que hubiese pensado en absoluto, pero ahora que han decidido publicar algo del género en España, me apetece mucho leerlo. Espero acción y un romance explosivo e intenso desde el principio.
¡A ver si consigo leerlo y es todo cuanto espero!
¿Alguien lo ha leído?
¡Hola!
ResponderEliminarPues yo no lo he leído pero tiene muy buena pinta y he leído muchas reseñas positivas, así que espero que lo consigas y te guste mucho ^-^
¡Besos!
No es mi tipo de lectura, pero ya nos contaras qué tal si te haces con él.
ResponderEliminarUn beso
Ays ays ays ha sido el último libro que he leído y menudo enganche!! Ni tres días me ha durado!
ResponderEliminarEspero que te puedas hacer pronto con él.
Besitos ^^