¿Qué pasaría si hubieras estado viviendo tu vida como si estuvieras muriéndote, solo para descubrir que tienes todo tu futuro por delante?
Cuando a los dieciséis años de edad, Alice es diagnosticada con leucemia, su pronóstico es malo. Para maximizar el tiempo que le queda, se compromete a pasar sus últimos meses en deshacer entuertos. Convence a su amigo Harvey, quien siempre ha tenido sentimientos por ella, a que la ayude con una lista de deseos loca que trata de venganza (humillando a su ex-novio y volver a su archienemigo), y de esperanza (haciendo algo inesperadamente amable para un extraño y reviviendo algunos recuerdos de la infancia). Pero justo cuando liquida cada entrada, Alice entra en remisión.
Ahora se ve obligada a enfrentar las consecuencias de todo lo que ha dicho y hecho, así como sus verdaderos sentimientos por Harvey. ¿Pero ha hecho un daño irreparable a las personas que la rodean, y a la persona que más importa?
No habíamos sido siempre así. Solíamos ser estudiantes de segundo año de la escuela secundaria media de la ciudad de Nueva York. Hasta que nuestra clase fue a vacunarse contra la gripe. Estábamos preparados para algunos efectos secundarios. Tal vez un dolor de cabeza. Tal vez un dolor en el brazo. Definitivamente no esperábamos obtener poderes telepáticos. Pero de pronto podíamos oír lo que todos pensaban. Nuestros amigos. Nuestros padres. Nuestras parejas. Ahora todos sabemos que Tess está enamorada de su mejor amigo, Teddy. Que Mackenzie engañó a Cooper. Que, eh, la enfermera Carmichael solía ser una stripper.
Como hemos mantenido nuestra habilidad monstruosa en secreto, podemos sentarnos junto al genio de la clase y aprobar nuestros exámenes. Podemos dejar a nuestros novios justo antes de que nos dejen. Sabemos lo que nuestros amigos piensan realmente de nuestros jeans, nuestra respiración, nuestro nuevo flequillo. Siempre sabemos lo que viene. Algunos de nosotros prosperarán. Otros se quebrarán. Ninguno de nosotros volverá a ser lo mismo.
Así que deje de obsesionarte con su ex. Siempre estamos escuchando.
Cuando la madre de Morgan enferma, es difícil no entrar en pánico. Sin su madre, ella no tendría a nadie, hasta que descubre el padre que la abandonó cuando era un bebé no está tan lejos como ella pensaba ...
Ahora que tienen un trabajo de verano juntos, Morgan llegar a conocer al verdadero Adam, y él es realmente muy dulce ... en una especie de nerd-caliente. Él incluso se ofrece a ir con ella para encontrar a su padre. Viaje por carretera, alguien?
Con Adam en el asiento trasero, una charlatana llamada Amy tras el volante, y un montón de Cheetos para alimentarse, Morgan se siente lista para cualquier cosa. No espera un pinchazo, un ferry perdido, una novia falsa ... y que estas dos personas que apenas conocía antes del verano comenzarían a ser personas sin las que no podría vivir.
¿Una comedia sobre una chica que cree tener sus días contados, chicas telepáticas y un viaje por carretera?
-Elisa, cancele todas mis citas para esta semana.
Esta semana me he enamorado de todos los libros de la sección!
No hay comentarios:
Publicar un comentario