Lecturas Internacionales: White Hot Kiss + Song of the Fireflies + Stolen Breaths

24 febrero 2014


Un beso podría ser el último. Con diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero con uno de sus besos mata a quien sea con un alma, ella es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Wardens -una raza de gárgolas cuya tarea es cazar demonios y mantener a la humaniad a salvo- Layda intenta encajar, lo que significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro que tanto ama. Especialmente a Zayne, el warden digno de desmayarse, increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites del que ha estado enamorada desde siempre.

Entonces ella conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente caliente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo -especialmente cuando ese asunto de no besar es un problema, considerando que Roth no tiene alma.

Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demonio, confiar en Roth no solo arruinará su oportunidad con Zayne... también podría marcarla como una traidora de la familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.






Desde que eran niños, Elias Kline y Brayelle Bates han sido inseparables. Cuando Bray se traslada a Carolina del Sur, separándolos por primera vez, por fin se dan cuenta de que su amistad de la infancia inocente se ha convertido en algo mucho más. Así que cuando Bray finalmente regresa a Georgia-y a Elias-las cosas entre ellos no podía ser más perfectas ... hasta que una noche fatídica cambia todo. 

Desesperados por no ir a la cárcel debido un terrible accidente, Elias y Bray decidan huir. Mientras tratan de sacar el máximo provecho de su libertad, los dos se encuentran dependiendo de un grupo rebelde que les tienta a vivir una nueva vida salvaje y atrevida. Pero no pueden correr de sus problemas para siempre. 

Cuando las consecuencias de su pasado los atrapa, la pareja debe finalmente enfrentarse a la realidad. Incluso si pueden hacerlo a través de lo inimaginable, Elías sabe la verdad sobre la historia dolorosa de Bray, y al final él no puede ser capaz de salvar a Bray de sí misma ...






A veces las cosas no son siempre lo que parecen. A veces el dolor se encuentra debajo, enterrado tan profundo que por un momento te dejas olvidarlo - hasta que ya no puedes hacerlo.

No me di cuenta de lo insensible que era hasta que empecé a sentir de nuevo, y él me hizo sentir - todo. Cooper Hudson llegó a mi vida cuando yo lo necesitaba más - dos veces. 
Esta es mi historia. Nuestra historia.




Este lunes os traigo la nueva novela de Jennifer L. Armentrout, que todos sabemos que saca libros como el que hace churros. Otra novedad de J. A. Redmerski, una autora a la que le tengo muchas ganas. Y la última es una novela que tiene una portada tan bonita que no podía dejar de ponerla.

3 comentarios:

  1. hola guapa
    como siempre dando ganas
    quiero todos pero sobre todo el de j.a redmerski
    y la portada del último es preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me llaman mucho la atención todos, y me da a mí que el segundo es dramático a tope.
    Muchas gracias por la info guapa!

    Un besito!

    ResponderEliminar