Lecturas Internacionales: In the After - Not a Drop to Drink - Breathe

01 julio 2013



Ellos oyen el más silencioso de pasos.
Ellos son más rápidos que cualquier cosa que hayas visto.
Y ellos no van a dejar de perseguirte ... hasta que mueras.

Amy está viendo la televisión cuando sucede, cuando el mundo es atacado por ellos. Estas criaturas viles están devorando rápidamente a la humanidad. La mayoría de la población está superada, pero Amy se las arregla para escapar e incluso rescata a "Baby", una niña pequeña que quedo atrás en el caos. Atrapadas en la casa de Amy, las chicas hacen todo lo que pueden para sobrevivir y evitar a ellos a toda costa.

Después de años de clandestinidad, ellas son milagrosamente rescatadas y llevadas a New Hope, una colonia de sobrevivientes que viven en un antiguo complejo de investigación del gobierno. Si bien en un principio la colonia parece un sueño con un montón de comida, seguridad y refugio, New Hope revela lentamente que está lejos de ser ideal. Y Amy pronto se da cuenta de que a menos que las cosas cambien, ella perderá a "Baby" y mucho más.







Arrepentirse era para gente sin nada que defender, personas que no tenían agua.

Lynn sabe todas las amenazas a su estanque: la sequía, un invierno sin nieve, coyotes y lo más importante, las personas en busca de un trago. Ella se asegura de cualquiera que se acerque al estanque se vaya sediento o no se vaya en absoluto.

Confiada en sus propias capacidades, Lynn no tiene ningún uso para el mundo más allá de los campos cercanos y bosques. Tener una vida significa dedicarse a la supervivencia y el trabajo constante de recoger leña y agua. Tener un estanque requiere la fortaleza para protegerlo, algo que Madre le enseñó bien durante sus horas de silencio en el techo, con los rifles en la mano.

Pero volutas de humo en el horizonte significan una cosa: extraños. Las misteriosas huellas junto al estanque, amenazas nocturnas y disparos dejan muy claro que Lynn tiene exactamente lo que quieren y no van a parar hasta que lo consigan ....







Inhala. Exhala. Respira. Respira. Respira. . . El mundo está muerto. Los supervivientes viven bajo la protección de Breathe (Respira), la corporación que ha encontrado una manera de fabricar aire rico en oxígeno.

Alina ha estado robando por un largo tiempo. Ella está un poco nerviosa, pero no aterrorizada. Todo lo que sabe es que ella nunca ha sido capturada antes. Si ella tiene cuidado, va a ser fácil. Si ella es cuidadosa.

Quinn debería estar preocupado por Alina y un poco preocupado por sí mismo también, pero a pesar de que esto es peligroso, es también lo más interesante que le ha pasado en años. No es todos los días que la chica tus sueños te pide que la rescates.

Bea quiere decirle que nada de esto es justo, ellos habían planeado un viaje juntos, los dos y ella esperaba que él la descubriría a ella ahí, no a otra chica.

Y mientras ellos caminan hacia las Tierras Exteriores con lo equivalente a dos días de oxígeno en sus tanques, todo lo que ellos creían, se hará añicos. ¿Serán ellos capaces de regresar? ¿Querrán volver?





Esta semana toca repaso de distopías/ post apocalípticas. De verdad que soy incapaz de separarme de este género.
Las tres pintan muy bien, pero si tuviese que elegir una, sería In The After por esa maravillosa portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario