Lecturas Internacionales: The Final Piece + Impostor + Vain

27 mayo 2013



La vida no debería ser sobre recoger los pedazos.

Beth Bradshaw ha pasado su vida escondiéndose de su trágico pasado. Desde el momento en que un amigo de la familia de confianza robó su inocencia hasta el momento en que otro la rescató, ella lucha para simplemente sobrevivir.

Rodeada por la comodidad y la protección de su gran familia, Beth se embarca en un viaje de sanación muy lejos de los horrores de su casa. En sus momentos más oscuros, conoce a un chico llamado Ryan. Durante un verano increíble, Ryan le muestra lo que se siente al actuar de acuerdo a su edad.

Para sentirse libre y dejarse ir.
Aunque sólo sea por un momento.

Años más tarde, otra tragedia amenaza con destruir la vida que Beth ha construido cuidadosamente. Cuando se enfrentan, una vez más, con más piezas para recoger, Beth comienza a cuestionar lo que sus decisiones le han costado.
Dejando a su antigua vida atrás, se embarca en una peregrinación que la llevará de vuelta al chico que nunca pudo olvidar. Él quiere ayudar a recoger los pedazos de su vida, pero, ¿está dispuesta a hacer lo necesario para volver a estar completa de nuevo?

¿Puede confiar en él con un pedazo de sí misma?








Puede Tessa pasar por Madison. . . y detener a un asesino antes de que sea demasiado tarde?

Tessa es una Variant, capaz de absorber el ADN de cualquier persona que toca e imitar su aspecto. Rechazada por su familia, ha pasado los últimos dos años entrenando con las Fuerzas con Habilidades Extraordinarias, una rama secreta del FBI. Cuando un asesino en serie llega a una pequeña ciudad de Oregon, a Tessa se ​​le da una misión: debe hacerse pasar por Madison, una adolescente local, para encontrar al asesino antes de que vuelva a matar.

Tessa odia todo acerca de ser un impostor- el estrés, el peligro, el engaño- pero le encanta jugar el papel de una chica normal. Como Madison, se encuentra con amigos, romance, y el tipo de familia amorosa que haría cualquier cosa para mantener. En medio de la acción, el suspenso, y un reloj, esta super-humana llega a una conclusión muy humana: incluso una chica que puede parecerse cualquiera lucha para ser ella misma.








Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensó que podía confiar, sólo para descubrir que no es tan vulnerable como ella pensaba que era, y descubre un lado de empoderamiento de sí misma que se enamora del el tipo que le ayuda a encontrar a ese ser, blah, blah, blah ... entonces vas a odiar mi historia.

Porque la mía no es la historia que lees cada vez que le das la vuelta a la portada de la última novela de tendencia. No es el "yo puedo hacerlo todo, ahora que te he encontrado / soy una incomprendida, pero un día me encontrarás irresistible a causa de eso" cuento. ¿Por qué? Porque, si soy sincera contigo, soy una completa bruja. No hay nada bueno acerca de mí. Soy un amiga que usa, abusa de las drogas, adicta al sexo de Los Angeles. Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico.

Soy Sophie Price ... Y esta es la historia de cómo pasé de la niña más envidiada del mundo a la chica nadie quería cerca y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.





Esta semana os traigo tres libros que superan el cuatro de puntuación media en Goodreads. Y para los que sois asiduos a la página, sabéis lo difícil que es que un libro alcance esa puntuación.
He leído reseñas de todos y generalmente son muy buenas. Si tuviese que elegir uno, tal vez me quedaría con Impostor. Aunque pienso leer los tres en algún momento de mi vida.
¿Los leeríais vosotros?

2 comentarios:

  1. El primero es el que mas me llama de todos además de la portada tan bonita
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El primero y el último tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar