Desde hace casi dos años, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella podría querer: amoroso, tierno y completamente devoto a ella. Cuando se dirigen a una nueva ciudad a empezar una vida juntos, Denny a su trabajo de ensueño y Kiera a una buena universidad, todo parece perfecto. Entonces una obligación imprevista obliga a la feliz pareja a separarse.
Sintiéndose sola, confundida y con necesidad de que la reconforten, Kiera se acerca a una inesperada fuente… una estrella del rock llamada Kellan Kyle. Al principio es meramente un amigo pero cuando la soledad aumenta, también su relación crece. Y una noche todo cambia, y ninguno de los dos será el mismo.
Vivo en un mundo sin magia ni milagros. Un lugar donde no hay clarividentes o cambia formas, sin ángeles o chicos sobrehumanos para salvarte. Un lugar donde la gente muere y la música se desintegra y las cosas apestan. Estoy tan pegada contra el suelo por el peso de la realidad que algunos días me pregunto cómo sigo siendo capaz de levantar mis pies para caminar.
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: terminar la escuela secundaria sin que nadie sepa sobre su pasado y hacer que el chico que arrebató todo de ella—su identidad, su espíritu, su voluntad de vivir—page.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto: cada persona que ha amado ha sido arrebatado de su vida hasta que, a los diecisiete años de edad, no queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo y la gente lo permite porque cuando tu nombre es sinónimo de muerte, todos tienden a darte tu espacio.
Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva en la escuela quien comienza a aparecer y no se irá hasta que ella se ha infiltrada en todos los aspectos de su vida. Pero cuanto más llega a conocerla, más un enigma es. A medida que su relación se intensifica y las preguntas sin respuesta comienzan a acumularse, él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá los secretos que ha estado ocultando—o incluso si quiere saberlos.
Cheyenne, de diecinueve años de edad, intenta demostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.
Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca espero valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que pretender que eso es lo que él también quiere.
Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto están intercambiando una farsa por otra—perdiéndose uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan su juego, éste más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.
Tanto Cheyenne y Colt saben que la vida no es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza con acabar con su farsa y separarlos para siempre.
Este mes mi wishlist es este. Son libros que han cosechado buenas reseñas y que están dentro del tipo de lectura que últimamente adoro leer. En estos momentos son tres de los que más oportunidades tienen de enamorarme completamente.
Si tuviera que elegir uno creo que sería Thoughtless y os avanzo que muy pronto estará en mis manos. Charade también me llama a gritos y, posiblemente, sea el que mejores reseñas y más unánimes tiene de los tres.
¿Os apetece leer alguno de ellos?
Yo he leído The sea of tranquility y bueno, a ratos me pareció un poco pesado porque alarga la historia en exceso, pero no está mal del todo. En la misma línea así de "adolescentes problemáticos" me gustó mucho más Pushing the limits.
ResponderEliminarUn beso =)
Pushing the Limits caerá pronto que llevo siglos ya detrás de él. jajajaja
Eliminar