[Lecturas internacionales] FORGET YOU, ETHAN + MOST OF ALL YOU + WILD BEAUTY

09 octubre 2017



Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca...

He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Mi vecina de al lado y enemiga jurada número uno, ella es la razón por la cual casi todas nuestras luchas de infancia terminaron conmigo prendiendo fuego a algo de ella. (O viceversa.)

Ella me delató cuando rompí el toque de queda.
Yo la delaté cuando mintió acerca de tener un novio.

Estuvimos así a lo largo de todo el instituto, prometiendo que nunca volveríamos a hablarnos cuando fuimos a la universidad.

Pero eso fue hasta que apareció en mi apartamento durante mi último año y me pidió un lugar temporal para quedarse. Hasta que me di cuenta que muchas cosas habían cambiado entre nosotros, y la línea que pensé que nunca cruzaría se hizo más difícil y más difícil de ignorar...





Una mujer rota. . .

Crystal aprendió hace mucho tiempo que el amor sólo trae dolor. No sentir nada es mucho mejor que ser herida de nuevo. Guarda su corazón herido detrás de un exterior duro, y lleva en su interior una profunda desconfianza hacia los hombres que, en su experiencia, sólo la han tomado y utilizado.

Un hombre que necesita ayuda. . .

Gabriel Dalton entra entonces en su vida. A pesar de la terrible oscuridad de su pasado, hay una bondad innegable en él. Y aunque conoce el precio, Crystal se ve atraída por Gabriel. Su silenciosa fuerza está desgastando sus defensas y su gentil paciencia la está haciendo cuestionar todo lo que creía saber.

Sólo el amor puede arreglar un corazón destrozado. . .

Cristal y Gabriel nunca imaginaron que el mundo que les había robado todo les traería un profundo amor como este. Excepto que el destino sólo les llevará hasta el ahora y ahora la elección es suya: endurecer sus corazones una vez más o encontrar el coraje para dejar atrás sus pasados dolorosos.





Durante casi un siglo, las mujeres Nomeolvides han cuidado los terrenos de La Pradera, los exuberantes jardines que encantan a huéspedes de todo el mundo. También han ocultado un legado trágico: si se enamoran demasiado, sus amantes desaparecen. Pero ahora, después de generaciones de desapariciones, un extraño muchacho aparece en los jardines.

El chico es un misterio para Estrella, la chica Nomeolvides que lo encuentra, y para su familia, pero es aún más un misterio para sí mismo; no sabe quién es ni de dónde vino. Lo único que sabe es su primer nombre.  A medida que Estrella intenta ayudar a Fel a descubrir su pasado, La Pradera los lleva hasta secretos tan peligrosos como mágicos en esta impresionante exploración del amor, la pérdida y la familia.





Hola a todos!
Octubre viene cargadísimo de libros que tienen una pinta increíble. Ha sido complicado elegir la representación en inglés de este mes. Lo que hoy os traigo son dos libros que voy a leer seguro seguro en un futuro cercano y otro que tiene bastantes posibilidades de caer en el mismo saco. Este mes nos llega lo nuevo de Whitney G. y Mia Sheridan. De la primera solo he leído un libro, pero fue una lectura muy recomendada. De Mia leo todo lo que cae en mis manos porque es maravillosa. El último lo he escogido porque todos los que ya han podido leerlo, dicen cosas súper bonitas de él. Y a todos nos gusta leer cosas bonitas, ¿verdad?

¿Qué os parecen? ¿Alguno os llama la atención? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy empezando con el ingles así que todavía no me veo leyendo en ingles con fluided, vamos que tendría que estar buscando tres de cada cinco palabras en el diccionario, pero si tengo que elegir un libro me quedaría con wild beauty parece me ha llamado la atención ese aire de misterio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues los dos primeros tienen muchas papeletas de ser publicados en español. Del tercero no tengo ni idea.
      No son libros especialmente complicados de inglés y seguro que pronto tendrás nivel suficiente para poder leer en este idioma.
      Un beso!

      Eliminar
  2. El último que pones me ha parecido muy interesante, gracias por los descubrimientos pero aún no me animo a leer en inglés.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seguro que pronto te animas. Los juveniles contemporáneos no son especialmente complicados, por si quieres empezar por ahí :)
      Un besote!

      Eliminar