Páginas

30 julio 2025

[Reseña] BODA EN LAS VEGAS - LOUISE BAY


Título: Boda en Las Vegas
Título original: The hero + Vegas = No regrets
Autor: Louise Bay
Serie: New York City Billionaires #3
Editorial: Phoebe
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 306



Worth es el chico bueno al que quiere todo el mundo… hasta que ella le hace perder el control.
Es encantador, digno de confianza y un perfecto caballero, pero en cuanto ve a Sophia por primera vez, su mundo cuidadosamente controlado salta en pedazos.
Ella es la persona que no sabía que estaba esperando, pero ahora ¿qué puede hacer?
Pues cualquier cosa para hacerla suya.
Sophia ha renunciado a los hombres que intentan conquistarla con palabras bonitas y promesas vacías. Ya cometió ese error en el pasado, y se niega a repetirlo, pero Worth es persuasivo, firme, protector y peligrosamente irresistible.
Una imprudente noche en Las Vegas lo cambia todo, para bien o para mal.
De día Worth es firme y seguro.
Por la noche es posesivo y no tiene límites.
Y ahora es su marido.
¿Podrá esta ardiente conexión sobrevivir a la mañana siguiente?
¿Será este precipitado compromiso de Las Vegas la mayor apuesta que jamás hayan hecho?



Durante un brunch con amigos, Worth y Sophia se conocen. Las casamenteras quieren juntarla con otra persona, pero Worth sabe que algo importante pasa la primera vez que cruzan la mirada. Pero no vuelven a verse hasta que se reúnen en Las Vegas para la boda de sus mejores amigos. La conexión entre ellos sigue ahí. Y una noche pasa lo que siempre pasa en Las Vegas. ¿Pero se quedará en Las Vegas?

Worth es un hombre hecho a sí mismo. Su familia pasó por grandes dificultades cuando era joven y se las ingenió para sacarles adelante y convertirse, además, en un hombre rico y de éxito. Ese pasado le ha convertido en la mamá del grupo, en la persona a la que todos acuden cuando necesitan ayuda, en la persona en la que siempre se puede confiar y a la que le encanta ayudar a los demás cada vez que tienen un problema. Conocer a Sophia y las emociones que despierta en él, harán que por primera vez quiera algo para sí mismo, quiera cometer alguna locura y dejarse llevar, sin hacer lo lógico y razonable. Worth es como que vive para los demás, contento con su segundo plano, así que ha sido bonito verle despertar y ver su proceso psicológico cuando descubra que vivir para los demás puede no ser suficiente o lo correcto.

Sophia vive una vida agradable en Nueva York. Tuvo una infancia idílica, con una familia a la que adora, con una mejor amiga genial y un buen trabajo, aunque no le apasione. Está contenta con su vida, es divertida y simpática, bastante carismática y buena gente, muy cercana. Pero entonces visitará a su familia y todo su mundo se volverá del revés, haciendo que se replantee muchos de sus aprendizajes durante su infancia. Esto le dará bastante inestabilidad al personaje, haciendo que pase por un proceso de de construcción y construcción que me ha gustado mucho.

Como está siendo desde el primer libro de la serie, los secundarios son geniales. Seguiremos conociendo y viendo cómo siguen ineractuando el grupo de amigos de él. Me sigue encantando lo cercanos que son y lo mucho que se quieren. Además, siempre me encanta ver a las parejas felices después de que su libro haya terminado. Y, por supuesto, la autora lo hace genial para que todo se pueda leer de forma independiente sin problemas, en caso de solo querer leer alguno de los libros.

La historia comienza con ese primer encuentro en la que la atracción entre ellos se manifiesta muy fuertemente. Una conexión que sentí como muy verdadera, tranquila y fuerte. Es un instalove que no me molestó para nada, que lo sentí como muy real. De ahí pasaremos directamente al viaje a Las Vegas y todo lo que allí irá pasando, en la que los dos se dejarán llevar y decidirán ser libres hasta el punto de darse un sí quiero.

Aunque sea un instalove, el romance está bien trabajado y la autora se toma el tiempo de ir construyéndolo. Es un romance que va un poco al revés, empezando por la boda y pasando luego a las fases de conocerse y de ir afianzando unos sentimientos que a los dos les toman por sorpresa. Un romance muy bonito que se trabaja en conjunto, pero que también deja espacio para que los personajes vayan evolucionando por separado. Es muy bonito y natural verles interactuar, la química es palpable y el camino que recorren muy bien trabajado. De esas parejas que suman cuando se juntan. Con un amor de lo más sano.

Es una historia que habla mucho de familia y del impacto que tiene en uno mismo los diferentes tipos de familia. Habla mucho de la dependencia de los demás hacia uno mismo y de aprender a apoyarte en los demás también. Y habla de cómo una realidad que no te ves venir te estalla en la cara, de cómo se tambalea todo y de cómo gestionar todas las consecuencias que trae consigo. Esto es algo que me puso algo nerviosa durante la lectura, pero que creo que está muy bien trabajado de una forma muy natural.

En cuanto a la narración, la historia estará narrada desde el punto de vista de los dos. Una narración de capítulos cortos, buenos diálogos y mucha química entre los dos protagonistas que hace que la historia se lea muy rápido y sea muy adictiva.

Boda en Las Vegas nos cuenta la historia de Worth y Sophia. Ambos se conocen en un brunch con amigos y sienten una conexión instantánea que les lleva a hacer una locura en Las Vegas. Un romance instalove con una química tan natural que hace que se sienta muy real. Un romance que comienza un poco al revés, pero que también estará muy bien trabajado, haciendo que evoluciones y que crezca a la vez que lo hacen los protagonistas. Un romance sano y de apoyo que me ha encantado de principio a fin.



Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar para reseñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario