[Lecturas internacionales] ECHOES AND EMPIRES + ICEBREAKER + THE BONE SPINDLE

17 enero 2022


Josslyn Drake solo sabe tres cosas sobre la magia: es rara, ilegal y siempre mortal. Cuando se ve atrapada en un robo que salió mal en la Gala de la Reina y se infecta con una peligrosa pieza de magia, una que le permite adentrarse en los recuerdos de un brujo infame y malvado, se encuentra viviendo su peor pesadilla. Joss necesita que le quiten la magia antes de que corrompa su alma y la mate. Pero en Ironport, el coste de hacer magia es la muerte, y buscar ayuda podría significar buscar su propia ejecución. No hay nadie en quien pueda confiar.

Nadie excepto el criminal buscado Jericho Nox, quien le ofrece un trato: su ayuda para extraer la magia a cambio de la magia en sí. Y aunque no está encantada de trabajar con un ladrón, especialmente uno tan exasperante (y exasperantemente guapo) como Jericho, Joss está lo suficientemente desesperada como para aceptar.

Pero Jericho no se parece en nada a lo que Joss espera. Cuanto más se acerca a Jericho y más ve el mundo fuera de su mimada vida en la ciudad, más comienza a cuestionar las creencias que siempre ha dado por sentadas: creencias sobre el bien y el mal, sobre el poder y la magia, e incluso sobre sí misma.

En un imperio construido sobre mentiras, la verdad puede ser su mejor arma.





Mickey James III, de diecisiete años, es un estudiante de primer año de la universidad, hermano de cinco hermanas y un legado del hockey. Con un padre y un abuelo que han pasado a la historia de la NHL, Mickey tiene casi garantizado el primer lugar en el draft de la liga.

La única persona que se interpone en su camino es Jaysen Caulfield, un contendiente por el puesto # 1 y el exasperante (y exasperantemente atractivo) compañero de equipo de Mickey. Cuando la rivalidad se convierta en algo más, Mickey tendrá que decidir qué quiere realmente y qué está dispuesto a arriesgar por ello.

Esta es una historia sobre enamorarse, encontrar a su equipo (dentro y fuera del hielo) y elegir su propio camino.





Fi es una buscador de tesoros estudiosa con un don para las ruinas y los acertijos, que definitivamente no cree en el amor verdadero.

Shane es una dura guerrera del norte a la que le gusta romper cráneos, las chicas bonitas y hacer las cosas a su manera.

Briar Rose es un príncipe bajo una maldición durmiente, que ha estado esperando cien años el beso que lo despertará.

Los príncipes malditos no son más que historia antigua para Fi, hasta que se pincha el dedo con un huso de hueso mientras explora una ruina perdida hace mucho tiempo. Ahora está atrapada con el espíritu de Briar Rose hasta que ella y Shane puedan romper la maldición centenaria sobre su reino.

La magia oscura, los cazadores de brujas y los malos ex se interponen en su camino, sin mencionar a una misteriosa bruja que podría terminar robando el corazón de Shane, junto con cualquier otra cosa que busque. Pero nada asusta más a Fi que la posibilidad de enamorarse de Briar Rose.








Hola, soñadoras!
Después de mucho tiempo, vuelvo con una entrada de lecturas internacionales. He elegido tres lecturas variadas y que creo tienen mucho potencial. Hay aventuras, magia, diversidad y romance contemporáneo del que engancha desde el principio. A mí me llaman un montón las tres. Las primeras por la autora, a la que tengo ganas de volver a leer. La segunda porque no me puedo resistir a un buen romance deportivo. Y la tercera porque es un retelling de La Bella Durmiente con el género cambiado y me parece una fantasía!

¿Qué os parecen? ¿Alguno os llama la atención?

1 comentario:

  1. Los tres llaman mi atención menudos descubrimientos y la portada del primero es preciosa

    ResponderEliminar