[Lecturas internacionales] NOT YOUR AVERAGE HOT GUY + NOT HERE TO BE LIKED + THE BALLAD OF DINAH CALDWELL

18 octubre 2021



Todo lo que Callie quería era un fin de semana tranquilo con su mejor amiga. Le prometió a su madre que podría manejar el scape room de su familia mientras su madre está fuera de la ciudad. En cambio, aparece un culto satánico, afirmando que el libro de hechizos de utilería en una de las habitaciones es real y lo necesitan para convocar a la mano derecha del diablo. Naturalmente, se llevan a Callie y a su amiga, Mag, junto con ellos. Pero cuando la invocación revela a un apuesto demonio con una chaqueta de cuero llamado Luke que se ofrece a ayudar a Callie a evitar que el culto destruya el mundo, su noche pasa de rara a completamente extraña.

Mientras el grupo intenta mantenerse un paso por delante del culto, Callie se siente atraída por el molesto (y molestamente guapo) Luke. Pero lo que Callie no sabe es que Luke no es otro que Luke Morningstar, Príncipe del Infierno e hijo del mismísimo Diablo. Callie nunca tuvo tiempo para el amor, y con el apocalipsis acercándose, ¿hay lugar para el romance cuando todo el infierno está a punto de estallar?





Eliza Quan es la candidata perfecta a editora en jefe de su periódico escolar. Es decir, hasta que el ex deportista Len DiMartile decide por capricho presentarse contra ella. De repente, sus vastas calificaciones no importan nada porque el inexperto Len, que es alto, guapo y masculino, simplemente parece más un líder.

Cuando la frustración de Eliza se derrama en un ensayo viral, se encuentra inspirando un movimiento feminista que nunca quiso iniciar, atrapada entre quienes creen que es una defensora de la igualdad de género y otros que piensan que simplemente está llorando misoginia.

En medio de esta creciente tensión, la escuela les pide a Eliza y Len que trabajen codo con codo para demostrar cortesía. Pero a medida que se van conociendo, Eliza se siente cada vez más atrapada por un descubrimiento espantoso: es posible que se esté enamorando del propio patriarcado.




Dinah, de diecisiete años, dirige la granja de su familia en los Ozarks. Cuando encuentra a su afligida madre muerta en la sala de estar con el rico ranchero Gabriel Gates de pie junto a ella, la vida de Dinah se reduce a un solo punto: matar a Gabriel Gates.

Pero Gates ha acumulado su riqueza otorgando préstamos incobrables y se rodea de guardaespaldas. Las montañas de Dinah son ahora una gigantesca ejecución hipotecaria, incluida su propia granja. Todo le pertenece. Cuando establece una recompensa de diez mil dólares por la cabeza de Dinah, todos en el hambriento condado quieren una parte de ella.

Sin hogar y sola en el bosque, todo lo que tiene es a Johnny, el contrabandista ilegal con casa en las cuevas. Le ruega que deje las montañas, que comience de nuevo con una nueva vida. Pero Dinah está empeñada en provocar una revolución en el condado. Perderá la vida por ver muerto a este asesino.









Hola, soñadores!
Hoy os traigo tres nuevas lecturas internacionales con muy buena pinta y que ya tienen muy buenas reseñas en la comunidad. Los dos primeros son romances contemporáneos con un toque más distendido y divertido que, siendo sincera, me muero por leer. El último es un thriller con un toque más serio y social, pero igual de interesante. No os sorprenda si acaban cayendo los tres jajaja

¿Os ha llamado alguno la atención?

2 comentarios:

  1. Interesantes descubrimientos entre los tres el último es el que más ha llamado mi atención y eso que no es un género literario que lea habitualmente

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que interesante tema, curioso y original. la verdad es que tengo muchas ganas de leer Not here to be liked, he escuchado buenas criticas de este libro, así que estoy deseando leerlo muy pronto; además no he leído The ballad of Dinah Caldwell , y es otro que me atrapa ya solo con el título.
    ¡Estupenda reseña y gracias por las recomendaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar