[Lecturas internacionales] RISE TO THE SUN + XOXO + YOU AND ME AT THE END OF THE WORLD

26 julio 2021



Olivia es una experta en enamorarse... y en ser dejada. Pero después de que las consecuencias de su última ruptura la dejan sola tanto en el instituto como en casa, está decidida a cambiar de página. Un fin de semana libre de enamoramientos en el Festival Farmland de Música y Arte con su mejor amiga es justo lo que necesita para dejar de pensar en el último año que le espera.

Toni está a una semana de comenzar la universidad y es el último lugar en el que quiere estar. Insegura de en quién quiere convertirse y aún tambaleándose por la pérdida de su padre músico convertido en roadie, regresa al festival de música que cambió su vida con la esperanza de que seguir sus pasos la ayude a encontrar su propio camino.

Cuando las dos llegan a Farmland, lo último que esperan es darse cuenta de que necesitarán unir fuerzas para obtener lo que buscan durante el fin de semana. A medida que trabajan juntas, el festival se vuelve mucho más complicado de lo que esperaban, y Olivia y Toni descubrirán que se necesitan mutuamente y necesitan la música más de lo que jamás hubieran imaginado.





La prodigio del violonchelo Jenny tiene un objetivo: ingresar a un prestigioso conservatorio de música. Cuando conoce al misterioso y guapo Jaewoo en el bar de karaoke de su tío en Los Ángeles, está claro que él es el tipo de chico que desmontaría sus cuidadosos planes. Pero en un momento de espontaneidad, ella le permite sacarla de su zona de confort para una noche inolvidable de aventuras… antes de que él desaparezca sin decir una palabra.

Tres meses después, cuando Jenny y su madre llegan a Corea del Sur para cuidar de su abuela enferma, se sorprende al descubrir que Jaewoo es estudiante en la misma academia de artes de élite en la que está inscrita durante el semestre. Y no es un estudiante cualquiera. Es miembro de una de las bandas de K-pop más grandes del mundo, y tiene estrictamente prohibido tener citas.

Cuando tener una relación significa desviar la vida de Jenny del camino que ha estado trazando durante años, tendrá que decidir de una vez por todas cuánto está dispuesta a arriesgar por amor.





Hannah Ashton se despierta en silencio. Toda la ciudad a su alrededor está vacía, excepto por otra persona: Leo Sterling. Leo podría ser el chico más sexy de todos los tiempos (y no solo porque es el único que queda), sino que también es demasiado encantador, demasiado egoísta y demasiado devastador para su propio bien, y mucho menos para el de Hannah.

Atrapados el uno con el otro, exploran un mundo sin padres, sin amigos y sin escuela, y se dan cuenta de que pueden ser ellos mismos en lugar de interpretar los papeles que todos esperan de ellos. Hannah no tiene por qué ser solo una bailarina de gran rendimiento y perfecta caja de música, y Leo puede ser más que un guitarrista holgazán, obsesionado con el glam metal de los 80. Leo es una explosión de honestidad y diversión que atrae a Hannah, y Hannah tiene a Leo pensando en otra persona que no sea él mismo por primera vez.

Juntos, buscan respuestas en medio de un aislamiento aplastante, pero aunque su mundo vacío puede parecer inofensivo. . . no lo es. Porque nada es lo que parece, y si Hannah y Leo no descubren lo que está pasando, es posible que se rompan para siempre.





Hola, soñadoras!
Esta semana os traigo tres nuevas lecturas llenas de descubrimiento personal y de romance adolescente. Son historias que siempre me parece que pegan mucho con el verano y que tienen muy buena nota ya por las redes. A mí me llama mucho la del k-pop, que no lo puedo evitar jajajaja

¿Os llama alguna la atención?

1 comentario:

  1. Siempre nos descubres libros apetecibles, ahora me apetece romance histórico pero nunca se sabe =)

    ResponderEliminar