[Lecturas internacionales] WINGS OF EBONY + LORE + CAST IN FIRELIGHT

18 enero 2021

 



"Encontrar la forma de salir en cualquier situación" es simplemente la forma de vida de Rue. Pero cuando su madre es asesinada a tiros en la puerta de su casa, la vida para ella y su hermana menor cambia para siempre. Rue es sacada de su vecindario por el padre que nunca conoció, obligada a dejar atrás a su hermana pequeña y llevada a Ghizon, una isla escondida de portadores de magia.

Rue es la único mitad dios, mitad humano allí, donde los líderes protegen sus poderes mágicos a toda costa y prosperan con el sufrimiento humano. Miserable y desesperada por ver a su hermana en el aniversario de la muerte de su madre, Rue rompe la sagrada Ley de No Dejar Ghizon y regresa a Houston, solo para descubrir que los niños negros están siendo forzados a cometer delitos y violencia. Y su hermana, Tasha, está en peligro de caer bajo las mismas fuerzas que se cobraron la vida de su madre.

Peor aún, se acumula la evidencia de que el mal que azota East Row es el mismo que acecha en Ghizon, un mal que no se detendrá ante nada hasta que le haya robado todo a ella y a todos los que ama. Rue debe abrazar su verdadera identidad y ejercer toda la magnitud del poder de sus antepasados ​​para salvar su vecindario antes de que los dioses lo quemen por completo.





Cada siete años, comienza el Agon. Como castigo por una rebelión pasada, nueve dioses griegos se ven obligados a caminar por la tierra como mortales, perseguidos por los descendientes de antiguos linajes, todos ansiosos por matar a un dios y apoderarse de su poder divino e inmortalidad.
Hace mucho tiempo, Lore Perseous huyó de ese mundo brutal a raíz del sádico asesinato de su familia por una línea rival, dándole la espalda a las promesas de la caza de gloria eterna. Durante años ha rechazado cualquier pensamiento de venganza contra el hombre, ahora un dios, responsable de sus muertes.

Sin embargo, cuando la próxima cacería comienza en la ciudad de Nueva York, dos participantes buscan su ayuda: Castor, una amiga de la infancia de Lore que se cree muerta hace mucho tiempo, y una Atenea gravemente herida, entre los últimos dioses originales.

La diosa ofrece una alianza contra su enemigo mutuo y, por fin, una forma de que Lore deje atrás al Agon para siempre. Pero la decisión de Lore de unir su destino al de Atenea y volver a unirse a la caza tendrá un coste mortal, y aún puede que no sea suficiente para detener el surgimiento de un nuevo dios con el poder de poner a la humanidad de rodillas.





Adraa es la heredera real de Belwar, una bruja talentosa a punto de tomar su test de ceremonia real y una chica que solo quiere demostrar su valía a su pueblo.

Jatin es el heredero real de Naupure, un mago competitivo que domina los nueve colores de la magia y un chico ansioso por regresar a casa por primera vez desde que era niño.

Juntos, su matrimonio concertado unirá dos de los reinos más poderosos de Wickery. Pero después de años de rivalidad, Adraa y Jatin solo están de acuerdo en una cosa: su reunión será cualquier cosa menos dulce.

Solo que el destino tiene otros planes y con el criminal oculto de Belwar repentinamente haciendo un movimiento por el control, sus caminos se cruzan ... y ninguno se da cuenta de quién es el otro, adoptando identidades secretas en su lugar.

Entre esquivar los hechizos mortales y mantener su verdadero yo oculto, la pareja debe aprender a depositar su confianza en el otro si cualquiera de ellos quiere descubrir la verdadera amenaza. ¿Ahora el destino de Wickery está en manos de rivales ...? ¿Prometidos ..? Socios..? Sean lo que sean, es complicado y está destinado a la grandeza o la destrucción.







Hola, soñadores!
Hoy os traigo tres novelas llenas de fantasía y que tienen pintaza. Estoy absolutamente enamorada de las dos últimas y espero poder leerlas sí o sí! Las tres tienen ya muy buena nota en Goodreads y prometen mucha acción de principio a fin.

¿Qué os parecen?

1 comentario:

  1. La portada del segundo es muy perturbadora y me han llamado especialmente la trama del primero y del segundo creo que las disfrutaría mucho con todo el tema de la fantasía la tercera pinta entretenida pero no me llama tanto gracias por los descubrimientos

    ResponderEliminar