[Wrap up] NOVIEMBRE 2020

04 diciembre 2020




Hola, soñadores!
Vengo hoy a traeros el resumen de las que han sido mis lecturas de noviembre. Han sido menos libros, pero es un muy buen número y no me puedo quejar nada de la calidad de todas ellas. He disfrutado muchísimo y he descubierto a nuevas autoras que quiero que se queden conmigo en el futuro. ¿Les echamos un vistazo?




1. Ese chico - Kim Jones (4 ⭐) [Reseña]
2. El príncipe de Park Avenue - Louise Bay (4 ⭐) [Reseña]
3. El beso de la realeza - Lindsay Duga (4 ⭐)
4. Lengua materna - Suzette Haden Elgin (4 ⭐) [Reseña]
5. El cielo en tu mirada - María Viqueira (4 ⭐)
6. Sin ti - Merche Diolch (3 ⭐) [Reseña]
7. Un final para Chloe - Lorena Pacheco (4 ⭐)
8. Orleans - Sherri L. Smith (3 ⭐)
9. Gemina - Amie Kaufman y Jay Kristoff (5 ⭐)






¿Cuál fue vuestra mejor lectura de noviembre?



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que hayas podido leer bastante calidad como cantidad 🤩. Además, todas las portadas de los libros están muy bellas.
    Espero que éste último mes, puedas tener igual de buenas lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    ¡Pero qué interesantes lecturas! Me alegro de que hayas podido leer tanto, y las novelas se ven geniales. Gemina es un libro al que le tengo mucho cariño <3 No e gustó tanto como Illuminae, pero aún así me fascinó :D ¡Me anoto los demás! Veo que te gustaron mucho :P ¡MIL GRACIAS POR ESTA ENTRADA! Amé leerte :D ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS! ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    has leído un montón! De todos, los que más ganas tengo de leer son EL beso de la realeza y Gemina, que leí el primero cuando lo publicaron aquí y me encantó, tendré que hacerme con los demás en inglés!

    Besos!

    ResponderEliminar