[Wrap up] JULIO 2020

07 agosto 2020



Hola, soñadores!
Hoy vengo con el balance de lecturas de julio, que ha sido un mes estupendo. Me he dejado guiar mucho por lo que me apetecía en ese momento, así que hay mucho romance ligerito que me ha encantado. ¡Ojalá agosto sea igual! ¿Vamos a ver las lecturas?



1. Pecado: Por cada pecado hay un pecador - Katy Evans (4 ⭐) [Reseña]
2. Pecado: Pecar la cambió para siempre - Katy Evans (4 ⭐) [Reseña]
3. Casanova - Katy Evans (5 ⭐)
4. Archienemigos - Marissa Meyer (4 ⭐) [Reseña]
5. Beach read - Emily Henry (4 ⭐)
6. Don't read the comments - Eric Smith (5 ⭐)
7. Olvidar a Ethan - Whitney G. (4 ⭐) [Reseña]
8. Frenemies - Emma Hart (5 ⭐)
9. Playboy - Katy Evans (4 ⭐) [Reseña]
10. Meet cute club - Jack Harbon (4 ⭐)
11. El rey de Wall Street - Louise Bay (5 ⭐) [Reseña]








¿Cuál fue vuestra mejor lectura del mes de julio?


6 comentarios:

  1. ¡Hoooola bonita!
    No he leído ninguno de los libros pero le tengo muchísimas ganas a la saga de Marissa Meyer, a ver si la puedo empezar pronto.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenas lecturas!
    Espero que en agosto te vaya igual de bien ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido buenas lecturas. No he leído ninguno de los que mencionas, pero si tengo varios apuntados. Espero que sigas teniendo buenas lecturas en estos últimos meses del año. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues que bien, me alegro que hayan sido buenas las lecturas :) Yo este me lei solo 3 libros pero me gustaron mucho así que no me quejo jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  5. El libro que destacas tiene una premisa súper interesante, me lo apunto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cada vez estoy viendo más la saga de Meyer por los blogs, terminará cayendo. Interesante la trama de tu mejor lectura del mes, pero no me llama lo suficiente como para leerlo, y más con tanto libro apuntado xD
    Mi mejor lectura del mes pasado fue El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen :)
    Saludos!

    ResponderEliminar