[Wrap up] MARZO 2020

03 abril 2020



1. Solo nosotros - Silvia Sancho (4 ⭐) [Reseña]
2. From Lukov with love - Mariana Zapata (5 ⭐) 
3. Wait for me - Tia Louise (4 ⭐) 
4. La guardiana perdida - Marta Álvarez y Laia López (4 ⭐)
5. Una semana en Nueva York - Luise Bay (4 ⭐) [Reseña]
6. Lo poco que sabemos - Tamara Ireland Stone (4 ⭐)
7. The bromance book club - Lyssa Kay Adams (4 ⭐)
8. Epic - Sarina Bowen y Elle Kennedy (5 ⭐) 
9. It ends with us - Colleen Hoover (5 ⭐)
10. Hijos del exilio - Lola Flawless (4 ⭐)
11. The year we fell down - Sarina Bowen (4 ⭐)










¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de marzo?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero me encantaría leer "Una semana en Nueva York".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues mi mejor lectura yo creo ha sido la bilogia de Alice Kellen, no había leído nada de la autora y me ha gustado mucho.
    De los libros que pones no he leido ninguno pero si le tengo echado el ojo a "Solo nosotros" y "Una semana en Nueva York" y por supuesto siempre es bien recibido un libro de Collen Hover que me encanta, así que me lo apunto jejej
    besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Aiss leíste mucho y en general muy buenas lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Me llama Lo poco que sabemos, aunque en otras reseñas he visto que tiene muchas faltas de ortografía y creo que eso me desquiciaría mucho...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues veo que has leído un montón :o Coincidimos nada más en Lo poco que sabemos, que me gustó bastante, y quier leer también Solo nosotros :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar