[Lecturas internacionales] THE MIDNIGHT LIE + WITCHES OF ASH & RUIN + HAVENFALL

16 marzo 2020



Donde vive Nirrim, abunda el crimen, dicta un tribunal severo y los placeres de la sociedad están reservados para el Alto Kith. La vida en el Ward es sombría y castigadora. Las personas de bajo estatus tienen prohibido probar dulces o usar colores. O sigues las reglas o pagas el diezmo y sufres las consecuencias.

Nirrim mantiene la cabeza baja y un secreto peligroso cerca de su pecho.

Pero luego se encuentra con Sid, un viajero despiadado de muy lejos que susurra rumores de que la Alta Casta posee magia. Sid tienta a Nirrim a buscar esa magia por sí misma. Pero para hacer eso, Nirrim debe entregar su antigua vida. Debe confiar en este extraño astuto que pide, sobre todo, que no confíe en él.





Dayna Walsh, de diecisiete años, está luchando para sobrellevar su TOC somático; las secuelas de ser descubierta como bisexual en su conservadora ciudad irlandesa; y el regreso de su madre ausente, que apenas se parece a lo que debería ser una. Pero todo lo que realmente le importa es ascender y, finalmente, convertirse en una bruja completa, un plan que se complica cuando otro aquelarre, al que se rumorea que tiene una historia sórdida con magia negra, llega a la ciudad con premoniciones de muerte. Dayna inmediatamente se encuentra en desacuerdo con la fascinante y frustrante Meiner King, la nieta de su líder del aquelarre.

Y luego aparece una bruja asesinada en un sitio sagrado local, junto con el símbolo de sangre del Carnicero de Manchester, un infame asesino en serie cuyo rastro se ha enfriado durante mucho tiempo. Los motivos del asesino están enredados en una compleja red de brujas y dioses, y Dayna y Meiner pronto se encuentran en el centro de todo. Si no detienen al Carnicero, una de ellas será la siguiente.





Escondido en las montañas de Colorado se encuentra el Inn de Havenfall, un santuario que conecta juntos mundos antiguos, cada uno con su propia magia. Durante generaciones, la posada ha protegido a todos los que buscan refugio dentro de sus muros, y cualquiera que interrumpa la paz nunca podrá regresar.

Para Maddie Morrow, los veranos en la posada son más que una oportunidad de experimentar esta magia de primera mano. Havenfall es un escape de la realidad, donde su madre se encuentra en el corredor de la muerte acusada de asesinar al hermano de Maddie. Es donde Maddie se enamoró del apuesto soldado Fiorden Brekken. Y es donde un día espera heredar el papel de posadero de su querido tío.

Pero este verano, sucede lo imposible: se encuentra un cadáver que destruye todo lo que representa la posada. Con Brekken desaparecido, su tío gravemente herido y una criatura peligrosa suelta, Maddie de repente se hace responsable de la seguridad de todos en Havenfall. Hará cualquier cosa para descubrir la verdad, incluso si eso significa trabajar junto con una nueva y atractiva empleada, Taya, que parece saber más de lo que está contando. A medida que se revelan oscuros secretos sobre la posada en sí, Maddie tiene clara una cosa: no se puede confiar en nadie y nadie está a salvo...







Hola, soñadores!
Esta semana os traigo tres novelas con muy buena pinta y mucha diversidad, llenas de magia, fantasía y mucha acción. ¡O al menos eso parece! La verdad es que esta semana me apetece leerlas todas. ¡A ver si consigo hacerme con ellas!

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os llaman la atención?

3 comentarios:

  1. ¡QUE GENIAL TODO! Sin duda quiero leer estos libros <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN! ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. El primero me ha fascinado con la portada y su sinopsis no pinta nada mal!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    El que más ganas tengo de leer de los dos es el de Havenfall, de mis novedades más anticipadas de este año. Tiene muy buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar