[Top ten tuesday] TBR INVIERNO

10 diciembre 2019


Hola soñadores!
Para el top ten de hoy toca elegir lecturas que leer este invierno. Obviamente, son muchas las cosas que me gustaría leer en un futuro cercano, aunque los planes nunca acaban saliendo como se planean. Estas son las diez lecturas que al final he elegido. ¡Vamos a verlas!



1. The Beast - J. R. Ward. Este libro es mi actual lectura. Cuando llega diciembre, siempre me gusta pensar en cuál sería el mejor libro para acabar el año. ¿Y acaso hay mejor forma de acabar el año (y la década) con mis chicos de la Hermandad y la gran J. R. Ward?
 
2. El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout. Tengo esta trilogía de la Jenny a mitad pero, hace poco, me hice al fin con el libro que me faltaba, así que ya puedo ponerle fin y saber al fin qué pasa con mis chicos.

3. Archienemigos - Marissa Meyer. Renegados me encantó. He leído opiniones más bien regulares de este libro, pero yo sigo teniendo unas ganas locas de leerlo. Caerá seguro más pronto que tarde.

4. Una magia más oscura - V. E. Schwab. A estas alturas del año, V. E. Schwab sigue siendo mi eterna pendiente. Críticas buenísimas, una mujer muy simpática y un hype por las nubes hacen que leerla sea casi una obligación. ¡Ojalá la lea pronto!

5. Nuncanoche - Jay Kristoff. Hace poco se anunció que la editorial no iba a traer el final de esta trilogía. La noticia es horrible, pero ya no tengo que seguir esperando y es mi momento para volver a leer a uno de los mejores escritores del mundo.




6. It ends with us - Colleen Hoover. No hay un buen año si no hay un libro de Colleen Hoover en mi vida. Este lo tengo en casa desde hace demasiado tiempo. Así que será una de mis primeras lecturas del año.

7. Quién teme a la muerte - Nnedi okorafor. Una de las escritoras de las que mejor me han hablado en los últimos tiempos ha sido Nnedi Okorafor. Este libro lo regalé en un amigo invisible cuando solo estaba en inglés, pero me llamó mucho la atención, y no pude resistirme a hacerme con él.

8. El rey malvado - Holly Black. Pero creo, sin duda, que este es el que más ganas tengo de leer de todos los libros que hay en mi TBR, que son muchísimos. No puedo esperar para reencontrarme con Cardan y Jude y que me den salseo del bueno.

9. Prisoner of night and fog - Anne Blankman. II Guerra Mundial, joven nazi, el tío Dolf... Eso fue todo lo que necesité para comprar este libro. Y me he prometido que de este invierno ya no pasa.

10. Orleans - Sherri L. Smith. Aquí otro de mis eternos pendientes que tiene que dejar de serlo. Se juntan dos de mis grandes pasiones: Nueva Orleans y un mundo posapocalíptico. ¡Este invierno cae seguro!



¡Y estos son todos!
¿Qué libro pensáis leer este invierno sí o sí?


6 comentarios:

  1. También tengo pendiente Quién teme la muerte, tengo ganas de conocer el mundo creado por la autora :)

    Besos :***

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Yeeeyyy, invierno <3 Acá ya está por empezar el verano, y con él las vacaciones <3 REALMENTE ME ALEGRO DE ALGO TAN HERMOSO :D Y qué lindo ver tu TBR para la estación :D De estos bellos libros he leído Una Magia Más Oscura, una de mis novelas favoritas de todos los tiempos <3 También he leído Nuncanoche (que me fascinaaaa, y adoro al autor), It Ends With Us (que lamentablemente no me gustó), El Rey Malvado (atsfdygefhrg lo amé, y ya quiero leer la tercera parte de esta historia), y Archienemigos (yeeeyyy, y ya quiero el final de la trilogía).
    ¡GRACIAS POR TU POST! ESPERO QUE DISFRUTES ESTAS BELLAS NOVELAS <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos, pero El beso del infierno lo llevo queriendo leer un montón de tiempo y ahí sigue el libro cogiendo polvo... Espero que de este 2020 no pase! Y bueno, Nuncanoche tenía mil ganas de leerlo porque el autor me fascina, pero con la noticia de que no iban a sacar el tercero... Fue todo un chasco. Aún así me gustaría leerlo, porque el autor me encanta, pero me va a doler quedarme a medias.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo cierto es que cuando leas a Schwab dudo mucho que te arrepientas porque tiene un par de libros brutales. El beso del infierno lo leí hace bastante y archenemies me cayó como gancho al hígado ya que no me gustó ni un poco. Nunca-noche nunca llamó mi atención y a CoHo no la leo desde hace bastante porque demasiado drama jaja.
    Este mes pienso continuar por fin con la segunda parte de la escuela del bien y el mal y por lo menos, llegar al libro diez de los cazadores oscuros. Veremos si los hados se ponen de nuestra parte.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Cuántos libros, socorro. Coincido con Archienemigos y los de El príncipe cruel me llaman mucho la atención por todo lo que me has ido diciendo.
    ¡¡¡Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que puedas leerlos todos, tienen muy buena pinta. Yo por ahora no he leído ninguno de estos, a ver si puedo hacerlo pronto.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar