[Wishlist] SADIE - COURTNEY SUMMERS

08 noviembre 2019



Una chica desaparecida en busca de venganza. Un periodista de radio que sigue las pistas que ella ha dejado. Y un final del que no podrás dejar de hablar.

Sadie no ha tenido una vida fácil. Ha crecido sola y ha criado a su hermana Mattie en un pueblo pequeño y remoto, haciendo todo lo posible por ofrecerle una vida normal y mantenerse a flote.

Pero un día encuentran a Mattie muerta y el mundo de Sadie se derrumba por completo. Tras ver que la policía no logra sacar nada en claro, Sadie está determinada a llevar ante la justicia al asesino de su hermana y abandona su hogar para seguir las pocas pistas y encontrarlo.

La historia de Sadie llega a oídos de West McCray, un conocido presentador de radio, quien se obsesionará con encontrar a la joven desaparecida. Pone en marcha su propio podcast conforme sigue los pasos de Sadie e intenta averiguar qué sucedió, con la esperanza de encontrarla antes de que sea demasiado tarde.






Hola a todos!
Noviembre va a ser un mes de lecturas increíbles. Si empiezo a nombrar todos los libros que tengo que leer sí o sí, saldría una entrada larguísima jajajaja Había muchas obviedades que podrían estar aquí, pero al final me he decidido por el libro de Courtney Summers. La primera vez que leí a la autora fue en 2012, y con This is not a test se convirtió en una imprescindible para mí. Espero poder leer pronto esta nueva novela!

¿Qué os parece? ¿Habíais leído antes a la autora?

2 comentarios:

  1. Hola! Este libro lo leí hace poco y me gusto, pero no me encanto. Espero y no te pase como a mi y lo disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Este libro no es de los que más me llaman de este mes pero sí que le tengo bastantes ganas

    Un beoste, nos leemmos

    ResponderEliminar