[Top ten tuesday] LIBROS QUE RELEERÍA UNA Y OTRA VEZ

12 noviembre 2019


Hola a todos!
Ya sé que no podéis creer lo que ven vuestros ojos. Casi ni yo misma me creo que al fin haya vuelto a hacer un top ten. La vagancia me ha ganado la partida durante mucho tiempo jajaja Pero vuelvo para traeros diez novelas que volvería a leer una y otra vez sin cansarme. He intentado que fuese variado y no recurrir a las típicas que todos sabéis ya que me encantan (aunque se ha colado alguna). ¿Os parece si vamos ya a ellas?




1. El lado explosivo de Jude - Nicole Williams. Qué desatino de título y de portada, pero qué maravilla hay dentro. Leí la novela en inglés antes de que saliese en español (dos veces), y tuvo que hacerme con ella también en esta edición. Me encanta esta historia de amor.
 
2. Africanus. El hijo del cónsul - Santiago Posteguillo. Nadie escribe histórica como lo hace este señor. Esta novela es una obra maestra que narra la vida de una persona muy interesante, llena de amor, acción, intrigas, sangre... Vamos, lo que era la Antigua Roma. Y llorando a mares media trilogía.

3. La maldición del ganador - Marie Rutkoski. Lo que me gusta a mí esta novela, no lo sabe nadie. La ambientación es maravillosa, los personajes son maravillosos y la narración es una preciosidad. Pronto volverán a ser leídos, sin duda.

4. Los días que nos separan - Laia Soler. Esta novela es pura magia. La ambientación me encantó. La historia es preciosa. Me hizo sentir muchísimo. Así que no me cabe ninguna duda de que será leído muchas veces.

5. Puro - Julianna Baggott. Tres veces he leído ya este libro. Y cada vez que lo leo es más intenso. Pressia me acompañará para siempre. 





6. Alianzas - Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Alianzas ya me ha acompañado dos veces en mi vida. Y lo hará una tercera cuando pueda ponerme con el final de la trilogía. Es lo que más me ha gustado siempre de las autoras y el más especial para mí.

7. The raven boys - Maggie Stiefvater. Mis preciosos chicos del cuervo. Solo los he leído una vez, pero me gustaron tanto que lo volveré a hacer. Y, como son una locura, seguro que los disfrutaré como la primera vez, porque no me acuerdo ni de la mitad.

8. Hermosas criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl. Estos libros fueron muy odiados en su momento. Tienen sus retractores, pero a mí me fliparon. Solo con la ambientación ya me tienen ganada. Y me gustaría volver a leerlos más de una vez.

9. Amante oscuro - J. R. Ward. ¿Y cómo iba a dejar yo fuera de la lista a mis vampiros favoritos? Una saga magistral donde las haya. Ya ha caído dos veces, pero puede caer muchas más.

10. Hija de humo y hueso - Laini Taylor. Fantasía llena de quimeras, personajes increíbles y una historia difícil de olvidar. La cuenta de este está en dos, pero serán muchas más.



¡Y hasta aquí mis seleccionados!
¿Qué libro es el que vosotros leeríais sin parar una y otra vez?

6 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Yo también reelería una y mil veces Alianzas y en general todo lo que he leído de Iria y Selen porque las adoro demasiado.
    Los días que nos separan también me gustó mucho

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola, hola!
    Me alegro que hayas hecho esta entrada, ¡porque tengo mucho que comentar! Hay muchos títulos con los que coincidimos. Empezando por The Raven Boys y Alianzas. Yo también he leído dos veces la novela y creo que habrá una tercera.
    Puro y Los días que nos separan son otras novelas magníficas que si bien no son los primeros libros que me vienen a la cabeza no me importaría releerlos. Pero para nada jajaja.
    Pero... Hermosas criaturas. Bueno. Me temo que soy una de esas detractoras. Shame on me, I guess.

    Muchas gracias por la entrada, bonita. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooooola!
    Ay, adoro este tipo de entradas <3 Yo la hice hace un tiempito ya y realmente la disfruté. Adoro pensar en esos libros tan hermosos como para releer mil veces, y sin duda me fascina conocer cuáles son esas lecturas tan mágicas y significativas para otrxs. De tu bella lista sólo me he leído The Raven Boys, Hija de Humo y Hueso, Puro y La Maldición del Ganador, y a todos los leí hace ya un tiempo y realmente me gustaron. Tendré que leerme lo demás, ya veo :3 Tengo súuuuuuper pendiente Alianzas, pero acá donde vivo me es muy difícil conseguirlo :( Así que ya veremos :/
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSO POST! SIN DUDA HE AMADO POR COMPLETO VENIR A LEERTE <3 QUÉ POST TAN HERMOSO, en serio <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué recuerdos la trilogia de Jude, cuyas portadas no prometen lo que llevan dentro, una pena, porque la historia me encantó! Los días que nos separan también es muy bonito, no me importaría releerlo ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero creo que los tengo todos en mi lista de pendientes, no me da la vida para leer todo lo que quiero ajjaja. Pero oye me anima a leer alguno ya.
    Gracias por las recomendaciones, saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De todos los libros que mencionas solo he leído la primera parte de "The raven Boys" y lo cierto es que no me gustó demasiado.
    En cambio, tengo muchísimas ganas (y miedo) de leer "Alianzas". Llevo mucho tiempo retrasando su lectura, así que en cuanto acabe con la serie "Marabilia" me pondré con él.
    Un beso:)

    ResponderEliminar