[Lecturas internacionales] LIFESTYLES OF GODS & MONSTERS + BEYOND THE BLACK DOOR + TARNISHED ARE THE STARS

07 octubre 2019



Toda la vida de Ariadna, de dieciséis años, está dirigida y compartida con el mundo. El imperio de entretenimiento de su familia real es amado por los tabloides, está en todas las redes sociales y es lo más popular en la televisión. ¿El mayor hacedor de dinero? El Concurso del Laberinto, un espectáculo de televisión en el que Ariadna lleva a catorce adolescentes a un laberinto para matar a un monstruo. Ganar significa gloria sin fin; perder significa la muerte. En diez temporadas, nadie ha ganado nunca.

Cuando el guapo y misterioso Teseo llega al concurso y le pide a Ariadna que le ayude a ganar, ella no espera enamorarse de él. Teseo podría estar fingiendo estar interesado en ella solo para aumentar sus posibilidades. Sin embargo, su química es innegable, y ella puede ayudarlo a sobrevivir. Si gana, el concurso terminaría definitivamente. Pero si ella lo ayuda, no solo pone en peligro el imperio de su familia: el monstruo tendría que morir. Y para Ariadna, su vida podría ser la única que valga la pena salvar.

Todos los movimientos de Ariadna son observados por el público y predestinados por los dioses, así pues, ¿cómo puede encontrar una manera de forjar su propio destino y salvar a las personas que ama?





A Kamai se le advirtió que nunca abriera la puerta negra, pero no hizo caso...

Todos tienen un alma. Algunos son hermosos jardines, otros son mazmorras aterradoras. Los Soulwalkers, como Kamai y su madre, pueden viajar a las almas de otras personas mientras duermen.

Pero no importa qué alma visite Kamai, siempre ve allí la puerta negra. La sigue a todas las almas, y su madre le ha dicho que nunca, nunca la abra.

Cuando Kamai toca la puerta, desprende calor y late, como si tuviera pulso. Cuando apoya su oreja, escucha su propio nombre susurrado desde el otro lado. Y cuando ocurre la tragedia, Kamai hace lo impensable: abre la puerta.

La fantasía oscura imaginativa de A. M. Strickland presenta intrigas en la corte y romance, un personaje principal que está aceptando su asexualidad, y giros y sorpresas a medida que se desarrolla un misterio seductor que pone en peligro no solo el alma de Kamai, sino todo el reino...





Un secreto late dentro del pecho de Anna Thatcher: un corazón de reloj ilegal. Anna trabaja sin descanso, con el apodo de el Técnico, para suministrar tecnología médica del mercado negro a los enfermos y heridos, en contra de las leyes tiránicas del Comisionado.

Nathaniel Fremont, el hijo del Comisionado, nunca tuvo que temer a la ley. Decidido a ganarse el respeto de su padre, Nathaniel se propone capturar al Técnico. Pero cuanto más se entera del forajido, más se pregunta si vale la pena perseguir el esquivo afecto de su padre.

Su juego del gato y ratón da un giro brusco cuando llega Eliza, una hábil asesina y espía. Su misión es aprender los secretos del Comisionado a toda costa, incluso si eso significa traicionar su propio corazón.

Cuando estos incómodos aliados descubren el secreto más peligroso de todos, deben trabajar juntos a pesar de sus diferencias y poner fin a una epidemia mortal, antes de que el Comisionado acabe con ellos primero.






Hola a todos!
Toca hacer repaso de las novedades de octubre, que vienen cargadas de lecturas muy interesantes. Para hoy os he traído estas tres novelas llenas de fantasía y ciencia ficción, inclusivas e imaginativas, con su dosis de crítica social, y una poco de mitología griega para aderezar. La primera es la que más llamaba la atención, porque siempre he sido una enamorada de los mitos griegos, y soy incapaz de resistirme a un retelling. Pero sin duda me apetece mucho leer todas ellas. 

¿Qué os han parecido? ¿Os gustaría poder leer alguna de estas lecturas?

9 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me llama la atención Tarnished are the stars. Llevo viéndolo últimamente por redes y me ha picado bastante la curiosidad jajaja

    ResponderEliminar
  2. Beyond the black door me ha llamado muchísimo la atención y me ha dejado con toda la intriga. ¡Habrá que hacerse con ella! Muchas gracias por compartir.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Jolín, pues todas las lecturas me han dejado con la boca abierta, la verdad. Me ha impresionado el género y el motivo de las historias, original e interesante. Gracias por dárnoslas a conocer.
    Un abrazo!! ^;^!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holi!!
    Pues a mí la verdad es que los tres me parecen muy originales pero, si tuviera que elegir uno, me quedaría con Beyond the Black Door ^^
    .
    Un abrazo.
    Lluvia H. López

    ResponderEliminar
  5. Acabas de crearme necesidades lectoras jajaja espero que mi bolsillo no llore demasiado

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy interesante Beyond the Black Door, creo que me lo apuntare, muchas gracias.
    Saludos.💜

    ResponderEliminar
  7. El de Beyond the black se ve muy bien, me ha dejado con ganas de leer. El tercero también podría interesarme

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer todos, ¡vaya indecisión tengo! :)
    Caféconletras

    ResponderEliminar
  9. Mi lista de pendientes acaba de aumentar... JAJAJJ

    ResponderEliminar