[Lecturas internacionales] WE HUNT THE FLAME + THE CANDLE AND THE FLAME + THE KINGDOM

20 mayo 2019



Zafira es la Cazadora, disfrazándose de hombre cuando se enfrenta al bosque maldito de Arz para alimentar a su gente. Nasir es el Príncipe de la Muerte, asesinando a los tontos que desafían a su padre autocrático, el rey. Si Zafira fuera expuesta como una chica, todos sus logros serían rechazados; si Nasir mostrara su compasión, su padre lo castigaría de la manera más brutal.

Ambos son leyendas en el reino de Arawiya, pero ninguno quiere serlo.

La guerra se está gestando, y el Arz se acerca cada día que pasa, envolviendo la tierra en la sombra. Cuando Zafira se embarca en una búsqueda para descubrir un artefacto perdido que puede restaurar la magia de su mundo en sufrimiento y detener al Arz, Nasir es enviado por el rey en una misión similar: recuperar el artefacto y matar al Cazador. Pero un mal antiguo se agita a medida que se desarrolla su viaje, y el premio que buscan puede representar una amenaza mayor de lo que cualquiera de ellos pueda imaginar.





Fatima vive en la ciudad de Noor, una parada próspera a lo largo de la Ruta de la Seda. Allí, la música de innumerables idiomas llena el aire, y personas de todas las religiones tejen sus vidas juntas. Sin embargo, la ciudad tiene cicatrices de su pasado reciente, cuando la tribu caótica de Shayateen djinn asesinó a toda su población, excepto a Fatima y otros dos humanos. Ahora gobernado por un nuevo maharajah, Noor está protegido de los Shayateen por los Ifrit, djinn de orden y razón, y por su comandante, Zulfikar.

Pero cuando uno de los más poderosos de los Ifrit muere, Fatima cambia de una manera que no puede comprender, que asusta incluso a los que la aman. Oud en mano, Fatima se siente atraída por las intrigas del maharajah y su hermana, los asuntos de Zulfikar y los djinn, y los peligros de un campo de batalla mágico.






Brillando como una joya detrás de su puerta de entrada, The Kingdom (TM) es un inmenso parque temático de fantasía donde los huéspedes se elevan en dragones virtuales, los castillos son altos como gigantes y especies de bioingeniería, antes extintas, deambulan libremente.

Ana es una de las siete Fantasistas, hermosas "princesas" diseñadas para hacer que los sueños se hagan realidad. Cuando conoce a Owen, un empleado del parque, Ana comienza a experimentar emociones más allá de su programación, incluyendo, por primera vez ... el amor.

Pero el cuento de hadas se convierte en una pesadilla cuando acusan a Ana de asesinar a Owen, iniciando el juicio del siglo. A través de testimonios en el juzgado, entrevistas y los recuerdos de Ana sobre Owen, surge una historia de amor, mentiras y crueldad, y lo que realmente significa ser humano.





Hola a todos!
Hoy os traigo tres nuevas lecturas internacionales que tienen una pinta estupenda. En mi caso, llevo siguiendo The Candle and the Flame desde que salió la primera sinopsis y me muero de ganas de leerlo. Pero los otros dos también me llaman igual, o incluso más. A ver si pueblo leerlos todos!

¿Qué os parecen? ¿Hay alguno que os llame la atención?

2 comentarios:

  1. La portada del segundo es maravillosa, pero en sinopsis me ha gustado la del tercero pues parece algo diferente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    The candle and the flame tiene una pinta increíble, me lo llevo apuntado *^*

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar