[Lecturas internacionales] SKY WITHOUT STARS + DESCENDANT OF THE CRANE + THE TIGER AT MIDNIGHT

22 abril 2019



Un ladrón. Un oficial. Un guardián.

Tres extraños, un destino compartido...

Cuando llegaron los Últimos Días, el planeta de Laterre prometió esperanza. Una nueva vida para una familia francesa adinerada y sus descendientes. Pero quinientos años después, ahora es un lugar donde reina una extravagante clase elitista; donde las nubes esconden las estrellas y los pobres se mueren de hambre en las calles; donde un grupo rebelde, muerto hace mucho tiempo, está resurgiendo.

Han comenzado los susurros de revolución, una revolución que gira en torno a tres héroes atípicos...

Chatine es un ladrón conocedor de la calle que hará cualquier cosa para escapar del régimen brutal, incluyendo espiar a Marcellus, el nieto del hombre más poderoso del planeta.

Marcellus es un oficial y el hijo de un traidor de renombre. Entrenándose para tomar el mando de los militares, Marcellus comienza a dudar del gobierno al que se comprometió a servir cuando su padre muere y deja un mensaje críptico que solo una persona puede leer: una chica llamada Alouette.

Alouette vive en un refugio subterráneo, donde guarda y protege la última biblioteca que sobrevive en el planeta. Pero un asesinato impactante la hará salir por primera vez en doce años... y hundirá a Laterre en el caos.

Los tres tienen un papel que desempeñar en un peligroso juego de revolución, y juntos darán forma al futuro de un planeta.





La princesa Hesina de Yan siempre ha estado dispuesta a eludir las responsabilidades de la corona, soñando con una vida sin complicaciones. Pero cuando su querido padre es encontrado muerto, ella es empujada al poder. De repente es la reina de un reino sorprendentemente inestable. Además, Hesina cree que su padre fue asesinado y que el asesino es alguien cercano a ella.

La corte de Hesina está llena de disidentes y embaucadores ansiosos por usar la muerte del rey con fines políticos, cada uno tan plausiblemente culpable como el siguiente. Sus asesores desearían que culpe al reino vecino de Kendi'a, cuyo gobernante ha estado preparándose para la guerra. Determinada a encontrar al verdadero asesino de su padre, Hesina hace algo desesperado: solicita la ayuda de un adivino, un acto de traición, punible con la muerte, ya que la magia fue prohibida hace siglos.

Usando la información proporcionada por el adivino, y no estando segura de poder confiar en su familia, Hesina trata con Akira, un investigador brillante que también es un criminal convicto con sus propios secretos. Con el futuro de Yan en juego, ¿puede Hesina encontrar justicia para su padre? ¿O será el precio demasiado alto?





Esha es una leyenda, pero nadie lo sabe. Solo en las sombras que se convierte en la Víbora, la asesina altamente cualificada de los rebeldes. Ha dedicado su vida a vengarse de lo que perdió en el golpe de estado real, y ahora se le ha encomendado su misión más importante hasta la fecha: acabar con el despiadado general Hotha.

Kunal ha sido un soldado desde su niñez, entrenando mañana y noche para defender el poder del rey Vardaan. Su tío, el general, se ha asegurado de que Kunal nunca se aleje del camino marcado, incluso cuando una parte de Kunal desea unirse al mundo exterior, una parte que ha estado volviéndose más volátil.

Los caminos de Esha y Kunal se cruzan, y se desarrolla una cadena inimaginable de eventos. Tanto la Vívora como el soldado creen que tienen las cartas ganadoras, pero no son los únicos jugadores que mueven las piezas. A medida que los lazos que mantienen sus tierras en orden se rompen y los pecados del pasado cumplen la promesa de un nuevo futuro, tanto los rebeldes como los soldados deben tomar decisiones imperdonables.






Hola a todos!
Esta vez las Lecturas Internacionales se han atrasado una semana, pero os he traído tres libros con muy buena pinta para compensar. Mucha fantasía y acción, con mundos llenos de imaginación y alguna que otra autora que seguro que van a dar mucho que hablar en el futuro.

¿Qué os han parecido? ¿Os gustaría poder leer alguno de ellos?

1 comentario:

  1. Buenaas!
    No conocía ninguno pero ambos pintan bien ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar