[Lecturas internacionales] KILLING NOVEMBER + ONCE & FUTURE + THE PIONEER

25 marzo 2019



Es una escuela completamente fuera de la red, oculta por un denso bosque y rodeada de trampas. No hay electricidad, ni internet, y un sistema de castigo ojo por ojo. Las clases incluyen desde el lanzamiento de cuchillos y venenos hasta el arte del engaño y el análisis histórico. Y todos los estudiantes son hijos de los mejores estrategas del mundo: entrenando para convertirse en asesinos, asesores, espías y maestros imitadores. En este mundo vive November Adley, que pronto descubre que los amigos son pocos en una escuela donde las revelaciones personales son desalentadas y la competencia lo es todo. Cuando otro estudiante es asesinado, todos los ojos se vuelven hacia November, que debe averiguar exactamente cómo encaja en los extraños juegos de estrategia de la escuela antes de que se la encuentre culpable del crimen ... o se convierta en la próxima víctima del asesino.





Me han perseguido toda mi vida. Como refugiada fugitiva en el territorio controlado por la tiránica Corporación Mercer, siempre he tenido que ocultar quién soy. Hasta que encontré a Excalibur.

Ahora he terminado de esconderme.

Mi nombre es Ari Helix. Tengo una espada mágica, un mago irritable y una revolución que comenzar.

Cuando Ari aterriza en la Vieja Tierra y saca una espada mágica de su antiguo lugar de descanso, descubre que es la más reciente reencarnación del Rey Arturo. Luego conoce a Merlín, quien ha rejuvenecido durante siglos hasta convertirse en adolescente, y juntos deberán romper la maldición que hace que Arthur regrese una y otra vez. ¿Su misión? Derrotar a un gobierno cruel y opresivo y traer paz e igualdad a toda la humanidad.

Sin presión.





Cuando Jo entra en Tau Ceti E, debe ser el momento más feliz de su vida. Después de todo, ha estado entrenando desde que puede recordar para ser piloto de cadetes en la Agencia Espacial Internacional. Ha soñado siempre con el día en que ella y su familia dejarían la Tierra para siempre y comenzarían la vida como pioneros en un nuevo planeta.

Pero ahora no puede dejar de pensar en todo lo que salió mal en su misión: el terrible accidente que casi destruyó su nave, que retrasó su viaje años atrás, que mató a su hermano, que la dejó incapaz de volar ...

Mientras Jo se esfuerza por vivir con su dolor y descubrir quién es ahora, se enamora de su nuevo mundo. No es difícil. El equipo de Jo está acampado en un prístino río en la base de una cordillera que parece enormes prismas enterrados en la pradera. Los picos de cristal se transforman cada atardecer en arcos llenos de colores que los ojos humanos nunca han visto antes. Y eso es solo el comienzo. Tau ofrece a Jo y su familia una vida de belleza y aventura.

Jo se lanza a ayudar a su equipo, liderada por su madre comandante, a establecer su comunidad en este nuevo mundo increíble. Pero justo cuando comienza a sentirse como su antigua yo, descubre un secreto devastador que su madre le ha estado ocultando a su gente. Un secreto que podría destruir los sueños pioneros de su familia ... si sobreviven tanto tiempo.

Con el destino de los pioneros en sus manos, Jo debe decidir hasta dónde está dispuesta a ir para exponer la verdad, antes de que la verdad los destruya a todos.





Hola a todos!
Esta semana vengo con tres lecturas muy distintas entre sí. Asesinatos, reencarnaciones y viajes espaciales. Aquí hay material para estar entretenido un buen tiempo! En mi caso, las dos últimas son las que más me llaman la atención. Las revoluciones y los planetas extraños son lo mío.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Leeríais alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario