[Lecturas internacionales] LAST OF HER NAME + COURTING DARKNESS + SMOKE & SUMMONS

11 febrero 2019



Hace dieciséis años, una rebelión ocurrió en la galaxia conocida como el Cinturón de Joyas. Todos los miembros de la familia real fueron asesinados, hasta su hija más pequeña, la princesa Anya, y el gobierno de la Unión se levantó en su lugar. Pero Stacia no piensa mucho en política. Pasa sus días medio salvaje, paseando por el viñedo de su padre con sus amigos más cercanos, Clio y Pol.

Todo cambia el día en que un barco de la Unión aparece en la ciudad, llevando consigo al líder del Cinturón, el Direktor Eminent. El Direktor afirma que la princesa Anya está viva, y que la pequeña aldea de Stacia es una guarida de leales al imperio, con intención de ocultarla. Cuando se identifica a Stacia como la princesa perdida, su pequeño hogar se convierte en una pesadilla.

Pol la lleva a escondidas a un barco para escapar aprovechando el caos, dejando a Clio en manos de la Unión. Con todo lo que sabe enhebrándose en las estrellas, Stacia pone su corazón en una sola misión. Encontrará y rescatará a Clio, incluso con toda la galaxia pisándole los talones.





Sybella siempre ha sido la más oscura de las hijas de la Muerte, entrenada en el convento de Saint Mortain para servir como su justicia. Pero ahora tiene una nueva misión. En un intento desesperado por mantener a sus dos hermanas más pequeñas a salvo de la familia que casi las destruye a todas, acepta acompañar a la duquesa a Francia, donde rápidamente se encuentran rodeadas de enemigos. Su único rayo de esperanza son los compañeros noviciados de Sybella, disfrazados y escondidos en las profundidades de la corte francesa hace años por el convento, siempre que Sybella pueda encontrarlos.

Genevieve ha estado encubierta durante tantos años, que siempre lucha por recordar quién es o por qué se supone que debe luchar. Su único consuelo es un prisionero oculto que parece casi olvidado por sus guardias. Cuando ocurre una tragedia, no tiene más remedio que tomar el asunto en sus propias manos, incluso si eso significa ignorar las órdenes tan esperadas del convento.

A medida que los caminos de Sybella y Gen se acercan cada vez más, el destino de todo lo que creen sagrado descansa en el filo de un cuchillo. ¿Se encontrarán entre sí a tiempo, o sus mundos chocarán, destruyendo todo lo que les importa?





Como un recipiente humano para un espíritu antiguo, Sandis no vive una vida ordinaria. Al comando de su amo, ella puede transformarse contra su voluntad en su arma, un monstruo furioso convocado para cumplir sus órdenes. A diferencia de otros recipientes, Sandis puede albergar espíritus extremadamente poderosos, pero hospedar criaturas de este tipo puede ser fatal. Para mantenerse viva, debe huir. Y en una ciudad alimentada por el humo y la corrupción, encuentra un aliado sorprendente.

Rone, un astuto ladrón contratado, posee un dispositivo raro que le otorga la inmortalidad por un minuto todos los días, una ventaja única que será útil en la lucha de Sandis por la libertad. Pero el amo de Sandis sabe lo poderosa que es. Está decidido a recuperarla, y tiene la mano de obra para encontrarla, dondequiera que ella corra.

Ahora, para burlar a sus perseguidores, Sandis debe poner toda su confianza en Rone y su dispositivo inmortal. Porque su amo ha convocado más que simples hombres para cazarla ...






Hola a todes!
Hoy toca echarle un vistazo a alguna de las novedades que llegan en inglés a las librerías. Os he traído tres lecturas que tienen pinta de estar llenas de acción y de peligros. Personalmente, las tres han llamado mi atención y, sin duda, van directas a la pila de TBR.

¿Qué os parecen a vosotres? ¿Os llaman la atención?

2 comentarios: