[Wrap up] NOVIEMBRE 2018

17 diciembre 2018


Hola a todos!
Estamos ya a mediados de mes, pero nunca es tarde para enseñar libros bonitos. Además, tenía los gráficos preparados desde el día 1, pero subir la entrada ya ha sido otra cosa xD
Noviembre fue un mes de lecturas maravillosas. Me reencontré con autoras que me fascinan. Y al fin leí a algunas que hacía mucho que tenía esperando. ¡Os dejo con ellas!



1. Un veneno oscuro y mortal - Jessica Cluess (4 🌟) [Reseña]
2. Una chica como ella - Tanaz Bhathena (4 🌟) [Reseña]
3. Off Base - Annabeth Albert (4 🌟)
4. Casi Imposible - Nicole Williams (4 🌟) [Reseña]
5. Más de ti - Mia Sheridan (4 🌟) [Reseña]
6. At Attention - Annabeth Albert (4 🌟)
7. Silverville - Victoria Álvarez (4 🌟)
8. A las puertas de Numancia - África Ruh (4 🌟)
9. Alex, Approximately - Jenn Bennett (5 🌟)
10. On point - Annabeth Albert (5 🌟)





¿Cuál fue vuestra mejor lectura de noviembre?


6 comentarios:

  1. Hola gracias por mostrarnos tus lecturas se ve que tuviste un buen mes, me encantaría leer tanto pero no puedo así que para mi un buen mes es leer 3 a 4 libros. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya buen mes, es una buena media ^^
    ¡Un abrazo y a por otro mes igual de bueno!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Wowww adoré este wrap up, no solo porque leíste libros divinos, sino también por las estadísticas que hiciste y el diseño, te quedó todo bellisimo <3<3<3

    Espero que diciembre este siendo un buen mes también <3<33
    Un beso grande, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Has tenido buenas lecturas. Hemos coincidido en Casi imposible, me gustó bastante.
    ¡A por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué buenas lecturas. Silverville me fascinó :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Al fin me paso por aquí! Ya sabes como siempre, que tus gráficos me encantan. De las lecturas... bueno creo que ya sabes en cuáles coincidimos. Del resto, me llama mucho Casi Imposible.
    Un beso enorme, ¡y felices lecturas de diciembre!

    ResponderEliminar