[Wishlist] UNA CANCIÓN SALVAJE - VICTORIA SCHWAB

14 diciembre 2018



Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. 

August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. 

Su ciudad está dividida. 
Su ciudad está desintegrándose. 

Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?






Hola a todos!
Como es habitual, me he guardado el último wishlist del año para un libro que se ha publicado durante los últimos doce meses, pero que todavía no he podido leer. Al final me he decidido por Una canción salvaje porque le tengo muchísimo hype a la autora. He oído hablar bien de ella desde hace años y me alegré mucho de saber que al fin la publicarían en España. Pero al final, por unas cosas y por otras, todavía no he podido hincarle el diente.

¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Cuál es vuestro pendiente del año?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído Una canción salvaje, pero me llama la atención ^^. Me parece que tengo demasiados en mi lista de deseos jaja, cualquiera de Victoria Álvarez (le tengo muchas ganas) o alguno de Scalzi, quiero aprovechar a leerle ya que viene al festival Celsius de Avilés en 2019 ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola he visto mucho este libro pero la verdad no me llama la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho, quizás más adelante me anime pero de momento lo dejo pasar, y mi lista de libros pendientes seguro que me lo agradecerá... jajajaja
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer este libro, pero más que nada por la autora. Creo que estaría contenta con leer cualquier cosa de la Victoria Schwab porque me es muy curioso cómo todo el mundo adora su prosa y sus libros. Me gustaría descubrirla.
    Un beso enorme, ¡y felices últimas lecturas del año!

    ResponderEliminar