[Lecturas internacionales] SADIE + PRIDE + THE DARK DESCENT OF ELIZABETH FRANKENSTEIN

17 septiembre 2018



Sadie no ha tenido una vida fácil. Al crecer sola, ha estado criando a su hermana Mattie en un pequeño pueblo aislado, haciendo todo lo posible para proporcionarle una vida normal y mantener la cabeza fuera del agua.

Pero cuando Mattie es encontrada muerta, el mundo entero de Sadie se derrumba. Después de una investigación policial algo fallida, Sadie está decidida a llevar ante la justicia al asesino de su hermana y sale a la carretera siguiendo unas cuantas pistas para encontrarlo.

Cuando West McCray, una personalidad de la radio que trabaja en un segmento sobre ciudades pequeñas y olvidadas en Estados Unidos, escucha la historia de Sadie en una gasolinera local, se obsesiona con encontrar a la chica desaparecida. Comienza su propio podcast mientras rastrea el viaje de Sadie, tratando de descubrir qué sucedió, esperando encontrarla antes de que sea demasiado tarde.





Zuri Benitez tiene orgullo. El orgullo de Brooklyn, el orgullo familiar y el orgullo por sus raíces afro-latinas. Pero el orgullo puede no ser suficiente para evitar que su vecindario rápidamente aburguesado se vuelva irreconocible.

Cuando la acaudalada familia Darcy se muda al otro lado de la calle, Zuri no quiere saber nada de sus dos hijos adolescentes, incluso cuando su hermana mayor, Janae, comienza a enamorarse del encantador Ainsley. Ella especialmente no puede soportar al crítico y arrogante Darius. Sin embargo, a medida que Zuri y Darius se ven obligados a encontrar un terreno común, su aversión inicial cambia a una comprensión inesperada.

Pero con cuatro hermanas salvajes empujándola en diferentes direcciones, el chico guapo Warren compitiendo por su atención, y las solicitudes de la universidad rondando en el horizonte, Zuri lucha para encontrar su lugar en el paisaje cambiante de Bushwick, o perderlo todo.





Elizabeth Lavenza no ha tenido una comida adecuada en semanas. Sus delgados brazos están cubiertos de hematomas de su "cuidador" y está a punto de ser arrojada a las calles. . . hasta que la traen a la casa de Victor Frankenstein, un chico solitario y serio, que tiene todo, excepto un amigo.

Victor es su escape de la miseria. Elizabeth hace todo lo que puede para hacerse indispensable, y funciona. Es acogida por la familia Frankenstein y es recompensada con una cama caliente, deliciosa comida y vestidos de la mejor seda. Pronto ella y Victor se vuelven inseparables.

Pero su nueva vida tiene un precio. A medida que pasan los años, la supervivencia de Elizabeth depende de manejar el temperamento peligroso de Víctor y entretenerlo en cada capricho, sin importar cuán depravado sea. Detrás de sus ojos azules y su dulce sonrisa yace el corazón calculador de una chica decidida a seguir viva sin importar el precio. . . mientras el mundo que ella conoce es consumido por la oscuridad.






Hola a todos!
Os dejo aquí tres lecturas con una pinta impresionante. El viaje de una chica solitaria buscando justicia para su hermana, un retelling de Orgullo y Prejuicio con una cubierta que quita el hipo, y una ficción histórica sobre la compañera de Víctor Frankenstein. ¿Qué más se puede pedir?

¡Contadme lo que os han parecido! ¿Alguno os llama la atención?

1 comentario:

  1. Hola! Me llama la atención el de la compañera de Frankestein jaja, espero que me guste si me animo a leerlo.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar