[Top ten tuesday] MEJORES LECTURAS EN LO QUE VA DE AÑO 2018

31 julio 2018


Hola a todos!
En este top ten he hecho un balance de lo que va de año y os traigo mis diez mejores lecturas de enero a junio. Vais a ver que son muy variadas. Y la pregunta es, ¿cuántas conseguirán aguantar como mejores lecturas cuando acabe el año? 





1. 3 noches en Oslo - Paula Gallego. Esta lectura me trajo consigo a dos personajes maravillosos y una historia de lucha y superación preciosa. Se lo ha ganado a pulso.

2. Volverás a Alaska - Kristin Hannah. No sería raro que este libro llegase a finales de año a la lista. Kristin es siempre una apuesta segura para mí. Y este libro fue todo lo que podría haber imaginado y más. Leer sus libros es como vivir la historia que narran.

3. El lamento de los abedules - Enara de la Peña. Primer libro que leo de esta autora y se va de cabeza a mis favoritos. La ambientación fue de película, los personajes brillantes y la historia un vicio. Me encantó de principio a fin. 

4. Tres coronas oscuras - Kendare Blake. Este es uno de esos libros que lees un poco por leer, pero luego resulta ser una gran sorpresa. Fui un poco a ciegas con él, y me encantó. Tanto él como su continuación. Tengo muchas ganas de saber cómo terminará todo.

5. Veinte - Manel Loureiro. Raro es que no haya algún libro posapocalíptico en mis lecturas anuales. Este es uno de ellos. Un libro que empezó un poco lento, pero que acabé devorando. 





6. La villa de las telas - Anne Jacobs. Leer este libro fue como volver a Downton Abbey. Una exquisita lectura sobre una enorme casa y las personas que habitan en ella. Además es algo así como autoconclusivo.

7. La ciudad de las sombras - Victoria Álvarez. Arshad. Eso es todo lo que necesitáis que os diga de este libro. Bueno, eso y que la ambientación es genial y que el final está plagado de acción. Pronto la segunda parte!

8. Si solo  fuera un cuento de hadas - Victoria Vílchez. Romántico, divertido y original. Este libro fue un descubrimiento para mí. Me divertí y me enganché como hacía tiempo que no lo conseguía. Me encantó.

9. Todas las malditas decisiones - May Boeken. Los libros de rockeros me encantan. Este es genial. Con personajes inolvidables. Además, la experiencia de la lectura por redes fue maravillosa.

10. No eres mi tipo - Chloe Santana. Otro descubrimiento maravilloso. Ágil, divertida y muy fresca. La narración de esta novela se lleva cinco estrellas. 




¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? 
¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas en lo que va de año?

7 comentarios:

  1. Holaa
    Qué ganas tengo de leer Viente, por favoooor
    Adoro las historias post apocalípticas :D
    Muy buenas lecturas^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer 3 noches en Oslo y Volverás a Alaska.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sólo leí Volverás a Alaska y coincidimos en que es una de las mejores lecturas del año, qué maravilla. Del resto que nos enseñas me encantaría leer el de Victoria Álvarez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, qué padre que hayas tenido lecturas tan buenas en la primera mitad del año, tengo súper pendiente Tres coronas oscuras, pero me he decido a esperar a que estén todos publicados, así no me quedo colgando :P Eh, también tengo pendiente a Victoria Álvarez con este porque estoy con los anteriores, Si solo fuera un cuento de hadas también lo tengo pendiente de la otra Victoria :B aahh, los demás ya los tendré en cuenta ;) Y bueno, será interesante ver cuáles se quedan con la corona a final de año :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegro que en lo que va del año hayas tenido experiencias maravillosas con este libro. Volverás a Alaska está en mis pendientes porque me lo han recomendado bastante. Pude constatar que no eres mi tipo es un libro genial, lo conocí el año pasado y me encantó, así que comprendo que te gustara tanto. Tres coronas oscuras lo tengo en stand by así que esperemos que sea pronto cuando pueda seguir leyéndolo. Me he apuntado el lamento de los abedules así que espero que me fascine tanto como a ti.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Una entrada curiosa, no había visto ninguna así hasta ahora, aunque la verdad es que yo no sabría escogerlos, o eso creo jajaja Me llama mucho "Volverás a Alaska" y quiero probar a Victoria Álvarez.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Menudas joyas veo por ahí. De Paula Gallego tengo unas ganas TREMENDAS de leer sus libros (solo he leído Un día de invierno). Y Volverás a Alaska me parece una novela que me puede encantar, la tengo super pendiente de lectura.
    El libro de Victoria Álvarez aún no lo he leído, pero he leído otras cosas suyas y madre mía entre las ambientaciones que hace y lo que promete Arshad por todas las redes sociales estoy que me muerdo las uñas por conseguirlo.
    ¡Una entrada super guay!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar