ES TIEMPO DE SORTEO!

29 julio 2018



Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no traía un sorteo al blog. Y eso había que remediarlo cuanto antes. Intenté hacer uno para el aniversario, pero me puse enferma y ya no pudo ser. Así que ahora que ya está aquí el verano, que hay tiempo para participar en todas las cosas que se ponen en nuestro camino, creo que ha llegado el momento de hacerlo.

¿Y qué se sortea, os preguntaréis?
Pues el premio es un ejemplar de "Tú y yo después del invierno", de Laia Soler. Uno de los mejores libros de la autora. Y que va muy bien para quitarnos un poco este calor, ¿no?





Es OBLIGATORIO seguir el blog.

Si no hay un mínimo de 50 participantes el sorteo será anulado. Parecen muchos, pero voy a correr yo con todos los gastos.

El sorteo es NACIONAL. Solo para España.

El sorteo empieza hoy 29 de julio y termina el 26 de agosto. Diré los ganadores esa misma semana.
    EDIT: Por motivos personales, no he podido dedicarle al sorteo la atención que se merecía. Es por      eso que he decidido alargarlo hasta el 16 de septiembre, ahora que voy a tener tiempo para 
    dedicarle. Espero que os sigáis animando a participar!

El ganador tendrá una semana para reclamar el premio y mandarme sus datos postales por email.

Se revisará que el ganador haya cumplido con todos los datos del Rafflecopter.

NO me responsabilizo de lo que pueda hacer Correos con el paquete. Siempre suele llegar a su destino, por lo que no debería haber problema. Pero, si se pierde, yo no puedo hacer nada.

Me reservo el derecho a hacer cualquier cambio que considere oportuno para el buen funcionamiento del sorteo.



¡Y hasta aquí todo!
Espero que os haya gustado y que os animéis a participar. 
Veréis que los pasos son muy sencillos y fáciles de cumplir. 

¡Mucha suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por el sorteo, ya participo^^ Este libro me llama mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo, muchas gracias por el sorteo.

    Pues antes de que acabe el verano me encantaría acabarme las series que tengo a medias, que se me da fatal llevarlas al día XD

    ¡Un saludo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Suerte a los participantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar