[Lecturas internacionales] DEAR RACHEL MADDOW + SUMMER OF SALT + INVISIBLE GHOSTS

11 junio 2018



La vida de Brynn Haper tiene una fuerza estabilizadora: Rachel Maddow.

La observa a diario y, después de escribirle a Rachel para un proyecto escolar, y de obtener una respuesta, Brynn comienza a redactar correos electrónicos para Rachel, aunque nunca los envía. Brynn le habla a Rachel sobre la ruptura con su primera novia seria, sobre la muerte de su hermano Nick, sobre su madre pasiva y su nefasto padrastro, sobre cómo está atrapada en clases de recuperación en el instituto y está considerando abandonar.

Entonces Brynn se enfrenta a un dilema moral. Un representante estudiantil podrá tener voz entre la administración en la selección de un nuevo superintendente escolar. El archienemigo de Brynn, Adam, y su ex novia, Sarah, creen que solo los estudiantes con honores son dignos del asiento del comité de selección. Brynn siente que todos los estudiantes merecen una voz. Cuando ella se presenta para el puesto, la batalla comienza. Entonces comienza a preguntarse a sí misma: ¿Qué haría Rachel Maddow?




Una magia transmitida de generación en generación. . .

Georgina Fernweh espera con impaciencia  creciente el cosquilleo de la magia en sus dedos, magia transmitida y que ha pasado por todas las mujeres de su familia. Su hermana gemela, Mary, ya muestra una habilidad para desafiar la gravedad. Pero con su decimoctavo cumpleaños acercándose, Georgina teme que su regalo nunca llegue.

Una isla donde suceden cosas extrañas. . .

Nadie en la isla de By-the-Sea alguna vez llamaría a los Fernwehs lo que realmente son, pero si necesitas un poco de ayuda -por ejemplo, una ayuda para dormir concedida por la luz de la luna-, son ellos a los que debes preguntar.

Nadie cuestiona el clima, tan malhumorado y errático como una tormenta de verano.

Nadie cuestiona el ave (supuestamente) de trescientos años que viene a dormir en la isla cada año.

Un verano que se convertirá en leyenda. . .

Cuando ocurre una tragedia, lo que hizo especiales a las mujeres de Fernweh de repente las pone en sospecha. En el transcurso de su último verano en la isla, un verano de tormentas, de amor, de sal, Georgina aprenderá la verdad sobre la magia, en todas sus formas.




Rose Asher cree en los fantasmas. Debería, ya que tiene uno como mejor amigo: Logan, su molesto hermano adicto a Netflix, que siempre tendrá quince años. Pero Rose está creciendo, y cuando un viejo amigo regresa a Laguna Canyon y aparece en su clase de teatro, las cosas se complican.

Jamie Aldridge es encantador, confiado y un doloroso recordatorio de la vida que Rose se ha estado perdiendo desde la muerte de su hermano. Observa cómo Jamie se reúne fácilmente con sus antiguos amigos, un grupo de grandes tontos nerds teatrales, mientras la evita tan intensamente que debe ser deliberado.

Sin embargo, cuando los dos se cruzan inesperadamente, Rose descubre que Jamie tiene un secreto propio, uno que lo cambia todo. Rose se encuentra atraída hacia su antigua vida, y hacia Jamie. Pero ella comienza a sospechar rápidamente que él no le está diciendo toda la verdad.

Todo lo que Rose sabe es que cada vez es más difícil elegir entre el chico que la hace sentir viva y el hermano que no está lista para perder.






Hola a todos!
Esta semana os traigo, para las lecturas internacionales, tres novelas contemporáneas que tienen pinta de tener protagonistas muy interesantes, que tendrán que pasar por momentos muy decisivos en sus vidas. Me llama bastante la segunda, porque el realismo mágico siempre es muy bonito de leer. Aunque esta última también me llama mucho la atención.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustaría leer alguna de ellas?

1 comentario:

  1. Hola! :D
    Sin duda las tres me llaman la atención, parecen lecturas muy entretenidas y con tramas diferentes entre si pero atractivas... sin duda no me molestaría nada apuntarme alguna y que bonitas portadas tienen también!

    Besos ♥

    ResponderEliminar