[Lecturas Internacionales] LIFEL1K3 + FURYBORN + ONYX AND IVORY

28 mayo 2018



Eve no está buscando secretos, está demasiado ocupada mirando por encima del hombro. El robot gladiador que acaba de pasar seis meses construyendo ha quedado reducido a una ruina humeante, y lo único que mantiene a su abuelo fuera de la tumba fue el puñado de créditos que acaba de perder con los corredores de apuestas. Para colmo, descubrió que puede destruir cosas electrónica con el poder de su mente, y la Hermandad puritana está construyendo un ataúd de su tamaño. Si alguna vez tuvo un día peor, Eve no puede recordarlo.

Pero cuando Eve descubre las ruinas de un chico androide llamado Ezekiel en el montón de chatarra al que llama hogar, todo su mundo se derrumba. Con su mejor amiga Lemon Fresh y su conciencia robótica, Cricket, ella y Ezequiel atravesarán desiertos de vidrio irradiado, se infiltrarán en imponentes megaciudades y recorrerán el cementerio de la mayor locura de la humanidad para salvar a los que Eve ama, y aprenderá los secretos oscuros. de su pasado.

Incluso si esos secretos estuvieran mejor enterrados.





Cuando los asesinos le tienden una emboscada a su mejor amigo, el príncipe heredero, Rielle Dardenne arriesga todo para salvarlo, exponiendo su capacidad para realizar los siete tipos de magia elemental. Las únicas personas que deberían poseer este extraordinario poder son un par de reinas profetizadas: una reina de la luz y la salvación y una reina de sangre y destrucción. Para demostrar que es la Reina del Sol, Rielle debe soportar siete pruebas para poner a prueba su magia. Si ella falla, será ejecutada ... a menos que las pruebas la maten primero.

Mil años después, la leyenda de la reina Rielle es un mero cuento de hadas para la cazarrecompensas Eliana Ferracora. Cuando el Imperio Imperecedero conquistó su reino, ella abrazó la violencia para mantener viva a su familia. Ahora, ella se cree intocable, hasta que su madre desaparece sin dejar rastro, junto con otras innumerables mujeres en su ciudad. Para encontrarla, Eliana se une a un capitán rebelde en una misión peligrosa y descubre que el mal en el corazón del imperio es más terrible de lo que nunca imaginó.

Mientras Rielle y Eliana luchan en una guerra cósmica que se extiende por milenios, sus historias se cruzan, y las estremecedoras conexiones entre ellas determinan en última instancia el destino de su mundo, y el de ellas.





La llaman Traidora Kate. Es un título que Kate Brighton heredó de su padre después de que intentó asesinar al gran rey años atrás. Ahora Kate vive como un paria, aferrándose a los márgenes de la sociedad como miembro del Relay, el servicio de mensajería imperial. Sólo aquellos más hábiles en montar a caballo y caza con arco pueden formar parte del Relay; y solo los más rápidos sobreviven, porque cuando cae la noche, los dragones nocturnos, dragones no voladores, salen a cazar. Afortunadamente, Kate tiene una ventaja secreta: es una salvaje, nacida con magia que le permite influir en las mentes de los animales. Pero es esta magia lo que necesita mantener oculta, ya que ser un salvaje está prohibido, castigado con la muerte o el exilio. Y es esta magia la que la lleva a una caravana masacrada por dragones nocturnos a plena luz del día: el único superviviente, su amigo de la infancia, su primer amor, el chico al que juró olvidar, el chico que le rompió el corazón.

El segundo hijo del rey, Corwin Tormane, nunca pidió ser líder. Incluso mientras espera al uror -el ritual que se hace una vez en cada generación para decidir cuál de los hijos del rey lo sucederá- sabe que siempre ha sido su hermano quien asumirá el trono. Y eso está bien para él. Prefiere pasar sus días lejos del palacio, lejos de la vista de su padre, roto por la enfermedad por el atentado contra su vida. Pero la gira de mantenimiento de la paz en la que Corwin está trabajando le ha dado demasiado tiempo para reflexionar sobre la noche en que salvó la vida de su padre, la noche en que condenó al asesino a la muerte y perdió a la chica que amaba. Por eso él se encarga de investigar los rumores de inquietud en una de las remotas ciudades-estado, solo para que su caravana sea atacada, y que Kate le salve la vida.

Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Kate y Corwin tienen que dejar atrás el pasado. La amenaza de los dragones que atacan a la luz del día es solo el comienzo de una amenaza más oscura que se agita en el reino, una cuyos orígenes tiene graves consecuencias para el ataque del padre de Kate contra el rey y los empujará a una guerra civil en el reino de Rime.





Hola a todos!
Sé que esta sección tocaba la semana pasada, pero ando muy ocupada con el trabajo y está siendo un desafío tener tiempo para todo. Pero os he traído tres maravillas para compensar. Tres historias llenas de fantasía, ciencia ficción y mucha acción. O eso dicen por Goodreads. En mi caso me apetece mucho leer el de Jay Kristoff, porque el autor me encanta. Y también me llama mucho el último (un poco de culpa la tiene la portada xD). Aunque no sé si al final leeré alguno con el poco tiempo que tengo!

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os llaman la atención? 
¿Os gustaría que alguno de ellos llegara a España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario