[Lecturas internacionales] AS SHE FADES AWAY + STARRY EYES + I HAVE LOST MY WAY

16 abril 2018



En la noche de su graduación del instituto, Vale McKinley y su novio Crawford acaban en un accidente de tráfico que deja a Crawford en coma. Se suponía que debían pasar el verano haciendo planes para la universidad, para un futuro brillante lleno de posibilidades. Juntos. En cambio, Vale pasa largos días en el hospital, con la esperanza de que Crawford se despierte.

Slate Allen, un amigo de la universidad del hermano de Vale, ha estado visitando a su tío moribundo en el mismo hospital. Cuando él y Vale se encuentran, ella no puede negar el aleteo de una atracción ilícita. Ella trata de ignorar sus sentimientos, pero no es inmune al encanto de Slate. Lentamente, forman una amistad cautelosa.

Entonces, Crawford se despierta. . . sin memoria de Vale o su relación. Con el corazón roto, Vale opta por ir a la universidad y seguir con su vida. Excepto que ahora, ella está en el territorio de Slate, y su historia está a punto de tomar un giro muy extraño.





Desde el baile de bienvenida del año pasado, Zorie y Lennon, que eran mejores amigos, se convirtieron en enemigos, perfeccionando el arte de evitarse mutuamente. No está de más que sus familias sean la versión californiana de los Montesco y los Capuleto.

Pero cuando un viaje de acampada grupal se estropea, Zorie y Lennon se encuentran varados en el desierto. Solos. Juntos.

¿Qué puede salir mal?

Sin otra compañía, Zorie y Lennon no tienen más remedio que resolver sus problemas a través de pinchazos ingeniosos e insultos mientras tratan de llegar a un lugar seguro. Pero pelear entre sí mientras también tienen que pelear contra las fuerzas de la naturaleza hace que salir del bosque de una sola pieza sea cada vez menos probable.

Y a medida que los dos se adentran cada vez más en la accidentada tierra firme del norte de California, surgen secretos y sentimientos ocultos. Pero, ¿pueden las conexiones reavivadas de Zorie y Lennon sobrevivir en el mundo real? ¿O fue solo el resultado del aire fresco del bosque y la magia de las estrellas titilantes?





En el mismo tiempo en que Freya pierde su voz mientras graba su álbum debut, Harun hace planes para huir de todos a los que ha amado alguna vez, y Nathaniel llega a la ciudad de Nueva York con una mochila, un plan desesperado y nada que perder. Cuando un fatídico accidente junta a estos tres extraños, sus secretos comienzan a desmoronarse a medida que comienzan a comprender que la salida de su propia pérdida podría consistir en ayudar a los demás a superar las suyas.





Hola a todos!
Para esta semana me he decantado más por novelas contemporáneas. Dos de ellas son de autoras publicadas muchas veces en España. Lo nuevo de Gayle Forman no necesita presentación. Y Abbi Glines es siempre alguien que me entretiene muchísimo. No sé si conocéis a Jenn Bennett, pero sus historias son todas maravillosas y todo el mundo parece adorarla en Goodreads. Es más que probable que yo acabe leyendo los tres libros, porque me encantan las sinopsis y las autoras!

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Hay alguno que os llame la atención?

1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!

    No he leído a ninguna de las autoras, sin embargo me encantaría comenzar con Abbi Glines, su pluma me da curiosidad ❂ Qué buenos títulos nos compartes.

    Gracias por el post,
    Mil besos.

    ResponderEliminar