[Lecturas internacionales] ACE OF SHADES + ASH PRINCESS + SKY IN THE DEEP

02 abril 2018



Enne Salta fue criada como una joven dama, y ninguna dama visitaría por propia voluntad New Reynes, la llamada Ciudad del Pecado. Pero cuando su madre desaparece, Enne debe dejar su escuela y su reputación atrás para seguir el rastro de su madre a la ciudad donde nadie sobrevive sin ser corrompido.

Asustada y sola, su única pista es un nombre: Levi Glaisyer. Desafortunadamente, Levi no es el caballero que ella esperaba: es un señor de la calle y un estafador. Levi también está a un solo pago de limpiar una estafa de inversiones que se está deshaciendo rápidamente, por lo que no tiene tiempo para investigar a una mujer que lleva una doble vida peligrosa. La oferta de compensación de Enne, sin embargo, podría ser la solución a todos sus problemas.

Su búsqueda de pistas los lleva a través de glamurosos casinos, cabarets ilícitos y hasta las garras de una despiadada mujer de la mafia. Mientras Enne descubre un secreto imposible sobre su pasado, los enemigos de Levi los alcanzan, atrapándolo en un juego de ejecución cruel donde los jugadores siempre pierden. Para salvarlo, Enne tendrá que rendirse a la ciudad...





Theodosia tenía seis años cuando su país fue invadido y su madre, la Reina de la Llama y la Furia, fue asesinada ante sus ojos. Diez años más tarde, Theo ha aprendido a sobrevivir bajo el abuso implacable del Kaiser y su corte como la ridícula "Princesa de Ceniza". Fingiendo ser tonta e ingenua cuando no soporta latigazos brutales, rechaza todos los demás pensamientos excepto uno: Manten feliz al Kaiser y él te mantendrá a salvo.

Cuando el Kaiser la obliga a ejecutar su última esperanza de rescate, Theo no puede mantener sus sentimientos y memorias ocultos por más tiempo. Theo jura venganza, lanzándose a un complot para seducir y asesinar al hijo guerrero del Kaiser con la ayuda de un grupo de rebeldes mágicamente dotados y volátiles. Pero Theo no espera desarrollar sentimientos por el Prinz. O que sus aliados rebeldes desafiaran su amistad con la única persona que ha sido amable con ella durante la última década sin esperanza: la hermana de su corazón, Cress.

Atrapada en elecciones imposibles e incapaz de confiar incluso en aquellos que están de su lado, Theo tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a ir para salvar a su pueblo y cuánto de ella está dispuesta a sacrificar para convertirse en reina.





Criada para ser un guerrera, Eelyn, de diecisiete años, lucha junto con sus hombres del clan Aska en una antigua rivalidad contra el clan Riki. Su vida es brutal pero simple: luchar y sobrevivir. Hasta que un día ve algo imposible en el campo de batalla: a su hermano, peleando junto con el enemigo, el hermano al que supuestamente vio morir cinco años atrás.

Con la traición de su hermano al descubierto, debe sobrevivir al invierno en las montañas con los Riki, en un pueblo donde cada vecino es un enemigo, cada cicatriz de batalla seguramente producida por ella misma. Pero cuando la aldea de Riki es allanada por un clan despiadado que se creía que era una leyenda, Eelyn está aún más desesperada por volver con su amada familia.

No tiene otra opción que confiar en Fiske, el amigo de su hermano, que la ve como una amenaza. Deben hacer lo imposible: unir a los clanes para luchar juntos, o arriesgarse a ser asesinados uno por uno. Impulsada por el amor hacia su clan y su creciente amor por Fiske, Eelyn debe enfrentar su propia definición de lealtad y familia, mientras se atreve a poner su fe en las personas a las que ha dedicado toda su vida a odiar.






Hola a todos!
Esta semana os traigo tes novelas de fantasía que tienen pintaza y muy buena puntuación en Goodreads. Yo las he añadido todas a mi TBR porque me han fascinado. La última, además, ya ha sido anunciada como novedad de Puck para este año, así que estoy muy feliz. Si bien la segunda es la que más me llama debido a mi lado romántico. 


¿Os gustan? ¿Cuál es la que más os llama la atención? ¿Y la que menos?

1 comentario:

  1. ¡Gracias por la info! Me encanta descubrir que se lee en otros lugares, en esta ocasión me han hipnotizado las preciosas portadas.

    Besos =)

    ResponderEliminar