[Top ten tuesday] AUTORES/AS QUE DESCUBRÍ EN 2017 Y QUE ME ENAMORARON

13 marzo 2018


Hola a todos!
Hoy es martes de top ten y quería traeros a diez personitas que escriben de maravilla que yo he descubierto este año. Diez historias que me dejaron con la boca abierta y con ganas de más. Con algunos incluso ya repetí el año pasado. Con el resto repetiré dentro de poco seguro.




1. Amy Harmon. Cuando leí Máscaras pensé que me moría de lo maravilloso que era. Me llegó al corazón y luego lo hizo trizas y me lo recompuso y mil cosas más. Adictiva hasta la médula y con historias que importan. De momento llevo dos suyos, pero este año cae al menos uno más.

2. Krystal Sutherland. Esta mujer me dio una historia sencilla, pero con una pluma que la convirtió en extraordinaria. Me llegó al alma y me hizo amar su historia con todo el corazón. Tengo muchas ganas de repetir.

3. Whitney G. La erótica es uno de los géneros que me gusta leer. Esta autora es una de las nuevas voces que probé el pasado año. Repetí con ella, así que debió de gustarme, no creéis? Tiene una forma de escribir muy fluida, que engancha desde el principio y con historias que quitan el aliento.

4. Kim Holden. A esta mujer la odio. Ya os lo digo. Escribe precioso. Y la única novela suya es tanto una maravilla como el peor tormento al que he tenido que enfrentarme. Este año cae de nuevo. Y seguirá haciéndolo con cada libro que saque.

5. Paula Gallego. Bonita, dulce y directa. Con sus historias sueñas. Este año repito con ella y sigo maravillada. Me encanta todo lo que me ofrece. También se ha convertido en un must para mí. 





6. Mariana Zapata. Muchos no la conoceréis, pero esta mujer define a los personajes que da gusto. Los convierte en realidad. Ha escrito el romance más trabajado y más a fuego lento que he leído nunca. Y amé cada segundo. Quiero leer más cosas suyas sin dudarlo. (Es la última de la fila anterior, para los despistados)

7. Jon Skovron. Mi único hombre. No lo hago a propósito, pero el 99% de libros que leo son de mujeres. En este caso, Jon Skovron me dio una historia de fantasía con personajes que me maravillaron y a los que he llegado a querer. Me gusta muchísimo y quiero descubrir más de él.

8. Silvia Sancho. Otra de las sorpresas de este año fue Silvia Sancho. Pluma fresca y ágil, con una novela divertida y entretenida, y un protagonista masculino que quita el aliento. Leerla fue maravilloso. Y ojalá vuelva pronto con nuevo libro.

9. Sarina Bowen & Elle Kennedy. Las pongo juntas porque solo he leído los libros que escriben a cuatro manos. Y menudas manos! Tanto me gustaron que me leí cuatro de ellas el año pasado. La única pena es que no saquen un libro al mes xD

10. Erin Watt. O, lo que es lo mismo, Elle Kennedy y Jen Frederick. Elle es la morena que está en medio de sus dos compañeras. A veces siento que estas dos mujeres se juntaron para escribir expresamente mi libro perfecto. Los Royal es la saga que más he disfrutado en los últimos tiempos. Y que seguiré disfrutando durante este año.



¡Y hasta aquí hemos llegado! ¿Habéis leído a alguno de ellos? ¿Qué autor/a descubristeis 
el año pasado que os encandiló? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conozco a algunas de las autoras que mencionas, como a Erin Watt (que si en su día no me llegan a decir que "La princesa de papel" está escrito a cuatro manos, ni me lo hubiera planteado) y a Elle Kennedy por separado en la serie "KissMe".
    Del resto este año quiero conocer a Whitney G. con "Turbulencias" y "Carter y Arizona". Tengo la sensación de que van a ser unos libros que voy a disfrutar mucho.
    Me alegro de que en 2017 conocieras a todas estas autoras y de que te gustasen tanto como para repetir con otra de sus novelas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho lo que leas de Whitney G. ^_^
      Un besote!

      Eliminar
  2. Amy harmon y Kim Holden me chiflan. Erin watt me gusta por lo adictivo que escriben peero no me encanta
    Un beso!

    ResponderEliminar