[Lecturas internacionales] TO KILL A KINGDOM + CHILDREN OF BLOOD AND BONE + TIME BOMB

05 marzo 2018



La princesa Lira pertenece a la realeza de las sirenas y es la más letal de todas. Con los corazones de diecisiete príncipes en su colección, es venerada a lo largo del ancho mal. Hasta que un giro del destino la obliga a matar a uno de los suyos. Para castigar a su hija, la Reina del Mar transforma a Lira en aquello a lo que más aborrecen: un humano. Privada de su canción, Lira tiene hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del Príncipe Elian a la Reina del Mar o seguirá siendo una humana para siempre.

El océano es el único lugar al que el Príncipe Elian llama hogar, a pesar de ser heredero del reino más poderoso del mundo. Cazar sirenas es algo más que un pasatiempo para él: es su vocación. Cuando rescata a una mujer que se está ahogando en el océano, ella es más de lo que parece. Promete ayudarlo a encontrar la clave para destruir a toda la raza de las sirenas para siempre. ¿Pero puede confiar en ella? ¿Y cuántos tratos tendrá que intercambiar para eliminar al mayor enemigo de la humanidad?




Zélie Adebola recuerda cuando el suelo de Orïsha todavía zumbaba con magia. Las Burners creaban las llamas, los Tiders llamaban a las olas, y la madre Reaper de Zélie convocaba a las almas.

Pero todo cambió la noche en que desapareció la magia. Bajo las órdenes de un rey despiadado, los maji fueron atacados y asesinados, dejando a Zélie sin madre y a su pueblo sin esperanza.

Ahora, Zélie tiene una oportunidad de traer de vuelta la magia y atacar a la monarquía. Con la ayuda de una dura princesa, Zélie debe ser más lista y rápida que el príncipe heredero, que está empeñado en erradicar la magia para siempre.

El peligro acecha en Orïsha, donde los leoponarios de la nieve merodean y los espíritus vengativos esperan en las aguas. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie mientras lucha por controlar sus poderes y sus crecientes sentimientos por el enemigo.




La hija de un congresista que tiene que ser perfecta. Una estrella del fútbol con un secreto. Un tipo que está cansado de ser ignorado. Un clarinetista que ya está cansado de intentar encajar. Un huérfano rebelde que quiere enseñarle una lección a alguien. Un tipo que quiere que la gente lo vea a él, no su religión.

No podrían ser más diferentes, pero antes de que termine la mañana, todos quedarán atrapados en una escuela que ha sido sacudida por una bomba. Cuando escuchan que alguien de dentro es el terrorista, buscarán entre ellos las respuestas.





Hola a todos!
Hoy es lunes de lecturas internacionales y os he traído tres novelas muy diferentes entre sí. Sirenas, magia y un ataque terrorista. La que más me llama a mí es la primera (a pesar de no ser muy fan de las sirenas), aunque la segunda también tiene muy buena pinta. De Joelle Charbonneau no he leído nada todavía, a pesar de que tiene varias novelas en España.

¿Cuál es el que más os llama la atención? ¿Y el que menos?

2 comentarios:

  1. El segundo y el primero tienen pintaza y que portadas tan bonitas, gracias por los descubrimientos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! La verdad es que el primer libro tiene muy muy buena pinta, la portada me gusta muchísimo *^*

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar