[Wishlist] SOMOS POLVO DE ESTRELLAS - ANISSA B. DAMOM

09 febrero 2018




¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo?
Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos. 
Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a salvo, que el Destino te puede arrebatar la felicidad en un instante y que querer, incluso a uno mismo, implica tomar decisiones para las que no siempre estamos preparados. 
«Somos polvo de estrellas» habla sobre la pérdida, la amistad, la familia y la lucha por los sueños apostando por la obligación de volver a sonreír como única forma de sobrevivir al dolor.




Hola a todos!
Este mes lo he tenido muy fácil para elegir libro. No es porque no haya mil que quiera leer (que los hay) sino porque Anissa B. Damom vuelve a mi vida. Admito que su trilogía anterior no la tengo acabada. Tardaba tanto en sacar los libros que yo desconectaba y no conseguía engancharme a la historia. Algún día me haré maratón. Pero recuerdo que el primero me fascinó, así que quiero saber qué más tiene la autora para darle. Y si me enamorará como lo hizo en aquel entonces.

¿Os llama la atención? ¿A qué libro estáis deseando hincarle el diente este mes?

9 comentarios:

  1. Hola!!
    De esta autora me leí la trilogía anterior y me gustó mucho.
    Me llevo apuntado el libro.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo estoy deseando hincarle el diente a unos nueve o diez libros de los que se publican en este mes de febrero. Este en concreto no me sonaba de nada, pero la portada es preciosa. De momento me llama la atención, pero me esperaré a ver alguna reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Uhhh! yo tengo tantos pendientes que me encantaría poder hincarle el diente.
    Felices lecturas!
    Ya tienes una seguidora más, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este por el momento no me termina de llamar, pero ya veré cuando lo hayas conseguido y lo reseñes. Por el momento no tengo uno en especial que quiera leer.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! No conocía este libro pero la portada me parece una auténtica preciosidad así que sin duda me lo apunto para echarle un ojo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no conocía el libro pero la portada es hermosa y la trama suena bastante bien, así que me lo llevo apuntado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conozco a la autora ni tampoco sabia del libro y en principio no creo que llegue a leerlo. Este mes esperaba con muchas ganas Volverás a Alaska de Kristin Hannah, el cual ya estoy leyendo y me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia!! Deseo fervientemente leer esa novela! Kristin siempre ha conseguido enamorarme con sus libros, y hacerme sentir un millón de emociones, por lo que tengo muchas ganas de este nuevo libro.
      Un besote!

      Eliminar
  8. No me sonaba de nada pero tiene muy buena pinta y la portada me encanta
    Un beso!

    ResponderEliminar