[Top Ten Tuesday] MEJORES PORTADAS DE 2017

13 febrero 2018


Hola a todos!
En este top ten vengo con diez portadas del pasado año que me gustaron muchísimo. Como elegir esto se presentaba como una locura, al final decidí que solo valdrían si el libro había sido publicado en España. Así al menos no me he vuelto loca con la selección! ¿Queréis ver cuáles han sido mis seleccionadas?




1. Atados a la luz - Amie Kaufman & Meagan Spooner. La verdad es que todas las portadas de esta trilogía son una maravilla. El espacio, los colores,... Todo me encanta. 

2. La ciudad de las sombras - Victoria Álvarez. La versión digital no le hace justicia. En físico es una portada súper bonita, con unos brillos maravillosos. ¡Me encanta!

3. El sol también es una estrella - Nicola Yoon. Esta portada está aquí porque es una verdadera obra de arte. Hacer esto es muy complicado. Es preciosa. Un trabajazo increíble con un resultado alucinante. Posiblemente sea mi favorita.

4. El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen. Esta la he escogido porque me encanta la tipografía, así como el tono morado de toda la portada. Me parece muy bonita.

5. Una sombra brillante y ardiente - Jessica Cluess. De esta también me encanta el juego de colores. Y también gana mucho cuando la tienes delante en físico.





6. Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vílchez. Esta portada me parece una cucada. Me encanta la tipografía, que es el motivo principal por el que está aquí, pero también el aire que tiene. Invita a leer.

7. El valle oscuro - Andrea Tomé. ¿Y qué me decís de esta? Esos tonos, la chica de espaldas, las flores. Es una maravilla de portada en todos los aspectos. Preciosa.

8. Hielo como fuego - Sara Raasch. Esta la he elegido porque me encanta ese aire posapocalíptico que hay alrededor de la rueda esa, que contrasta muy bien con lo que hay en las ventanas. No lo he leído, y no sé de qué va, pero me apetece mucho descubrirlo.

9. Brazales de duelo - Brandon Sanderson. Todo el trabajo de ilustración de esta saga de Sanderson me parece una maravilla. He puesto esta, como podrían estar todas las anteriores. Me encantan.

10. Efectos colaterales del amor - Krystal Sutherland. Por último, tenemos una portada muy minimalista, que juega muy bien con el texto y la tipografía y con unos pececitos azules que destacan positivamente. Es una de mis favoritas. 


¿Qué os parecen las portadas? ¿Alguna de ellas está también entre vuestras favoritas? ¿Cuál añadiríais a la lista?


8 comentarios:

  1. La que mas me gusta es La ciudad de las sombras.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Son muy bonitas! La que más me gusta es El valle oscuro.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que todas son muy bonitas, pero me quedaría con la de "El día que dejó de nevar en Alaska" (que por dentro también es precioso) y el de Victoria Álvarez^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué portadas tan preciosas, y me encanta que la mayoría -sino todas- han mantenido las de la versión original que son unas bellezas, y bueno, curiosamente no he leído ninguno ja, ja, ja, no sé por qué ha pasado eso, el de Alice lo estaré leyendo pronto, a ver cuál cae después :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído cuatro, tampoco han sido muchos jajajaja
      Pero acabarán cayendo todos xD

      Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Hooooola! Amo demasiado la portada de El sol también es una estrella y me alegra muchísimo que conservaran la original <3 Todas las de Atados a las estrellas son una maravilla, me encantan ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto el cómo se hizo? Está tanto para la versión en inglés como en esta y es una pasada!!

      Un besote!

      Eliminar
  6. Holii
    Son todas preciosas
    La que más me gusta creo que es la de La ciudad de las sombras
    Un besito ^^

    ResponderEliminar