[Top ten tuesday] LIBROS QUE NO LEÍ EN 2017, PERO QUE CAERÁN SEGURO EN 2018

27 febrero 2018


Hola a todos!
2017 fue un año de grandes lecturas. Y también grandes cantidades. Me hice los 100 justos, pero aun así se quedaron muchos libros en el tintero. Yo me esfuerzo, pero me es imposible leer todo lo que me llama la atención jajajaja
Así que aquí os dejo este top ten de libros que se publicaron el pasado año, que quise leer el mismo día de su salida, pero que todavía me están esperando. Aunque de este año no pasa ninguno (espero xD)



1. El sol también es una estrella - Nicola Yoon. Esta autora me da muy buenas vibraciones. Creo que me va a encantar. Pero sigo sin leer un solo libro suyo. Y mira que las críticas son maravillosas! Así que este año me propongo leer al menos este (y a ver si cae también Todo, Todo, que lleva esperando desde 2015)

2. Alice Kellen - El día que dejó de nevar en Alaska. De momento, todo lo que he leído de Alice me ha gustado mucho. Además, sabéis que soy fan incondicional del NA. Por lo que tengo que apostar por lo nacional del genero. Y a Alice Kellen se la lee y punto.

3. La oportunista - Tarryn Fisher. Este libro es uno de esos que la mitad del mundo ama y la otra mitad odia a muerte. En mi caso lo conozco desde hace muchos años y siempre había querido leerlo. Además, también soy de esas personas que prefieren leer y formarse su propia opinión.

4. Las marcas de la muerte - Veronica Roth. Soy muy fan de Divergente. Veronica lo clavó con esa trilogía. Me apetece mucho leer algo nuevo suyo y ver si sigue siendo tan maravillosa o no. Pero, de momento, cogiendo polvo lo tengo.

5. La quinta estación - N. K. Jemisin. Este libro lo compré en la pasada BLC por recomendación de un amigo. Sé que debo leerlo. Sé que Jemisin es una de las mejores de la historia. Pero nunca encuentro el momento para empezarlo. Pero no puede pasar de este año.





6. Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout. Si alguien está sorprendido de encontrar un libro de Jenny aquí es que es nuevo y todavía no me conoce. Esta mujer escribe tanto, que me es imposible estar al día con ella. Este es uno de mis pendientes.

7. El jardín de las sonrisas eternas - Diana G. Romero. Portada bonita. Sinopsis bonita. ¿En serio necesito algún motivo más para querer leer este libro? Además es casi el único que no es de autora favorita o que conozco desde hace milenios. Con este es todo un salto al vacío que me apetece probar.

8. Contra las estrellas - Claudia Gray. Me encanta Claudia. He leído todo lo que ha publicado en España. Y voy a empezar a leerla en inglés porque siempre me dejan a medias y me estoy perdiendo muchas maravillas. Y este es uno de los que me muero por leer.

9. El soñador desconocido - Laini Taylor. ¿Y qué os digo de esta mujer? Es increíble. Su pluma es maravillosa. Me encanta, de verdad. El libro lo compré en cuanto salió, pero entre unas cosas y otras lo he ido posponiendo. Y quiero empezar con él más pronto que tarde.

10. Mil veces hasta siempre - John Green. John Green también es otro de mis favoritos. Creo que sus historias lanzan importantes mensajes, y siempre disfruto de sus lecturas. Así que este también caerá en algún momento.


¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿También los tenéis en vuestra TBR?


4 comentarios:

  1. Hola! El día que dejó de nevar en Alaska y Nunca digas siempre me encantaron, sobre todo el primero. El de la La oportunista también lo leí pero los personajes me sacaron de mis casillas, jejeje.
    Disfruta de todos los libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo que leer Las marcas de la muerte y El soñador desconocido.
    Espero que tengas suerte y puedas leerlos todos este año.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! El sol también es una estrella y Nunca digas siempre son dos libros que quiero leer hace mucho y necesito hacerlo YA, sobre todo el segundo título que nombré.
    El jardín de las sonrisas eternas no sé de qué va ni conozco a la autora, pero su portada me encantó, voy a buscar más sobre él.
    ¡Saluudos!
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Holaa,

    Pues de los que comentas no he leído ninguno, pero quiero leer el 2, 4 y 10. Gracias por el post. Un saludo ;)

    ResponderEliminar