[Lecturas Internacionales] BROKEN BEAUTIFUL HEARTS + THIS HEART OF MINE + THE SMALLEST PART

05 febrero 2018



Antes, Peyton era una jugador de fútbol estrella con el novio perfecto, Reed. Ahora, tiene un ligamento de la rodilla desgarrado, una beca en espera y la confianza destrozada. Nadie cree que Reed la presionó, causándole la herida, y Peyton solo quiere dejar atrás el trauma. Vivir con su tío y sus primos en su pequeña ciudad, donde todos están obsesionados con el fútbol, parece un gran plan para escapar..

Allí, Peyton se encuentra con Owe, un compañero de clase de la escuela secundaria y luchador local de MMA. Aunque Owen es encantador y gentil, Peyton está decidida a reprimir su creciente atracción. Pero cuando su vieja vida y la nueva chocan, Peyton deberá reclamar la verdad de su pasado para salvar su futuro.




Un nuevo corazón le salvó la vida, pero ¿le ayudará a descubrir qué le sucedió realmente a su donante?

Leah MacKenzie, de diecisiete años, no tiene corazón. Un corazón artificial en una mochila la mantiene viva. Sin embargo, esto solo le ofrece algunos años. Y con su tipo de sangre poco común, no es probable un trasplante. Vivir como si te estuvieras muriendo deja mucho que desear. Pero cuando un corazón está disponible, ello le da una segunda oportunidad en la vida. Excepto que Leah descubre quién era el donante, un chico de su escuela, y dicen que se suicidó. Plagada de sueños desde el trasplante, se da cuenta de que puede tener las pistas de lo que realmente sucedió.

Matt se niega a creer que su gemelo se suicidó. Cuando Leah lo busca, se entera de que ambos tienen sueños similares y está seguro de que significa algo. Mientras descifran los secretos de los últimos momentos de su hermano, Leah y Matt se conocen y encunetran un amor que les aterroriza perder. Pero la vida e incluso los corazones nuevos no vienen con garantías. ¿Quién iba a saber que hacía falta más coraje para vivir que para morir?




Fue una gran mentira. La mentira más grande que había contado nunca. Reverberó en su cabeza cuando lo dijo, resonando de forma espeluznante. Y la chica detrás de sus ojos, la chica que sabía la verdad, gritó, y su grito hizo eco junto con la mentira.

-¿Estás enamorada de Noah, Mercedes? -preguntó Cora-. Quiero decir . . . Sé que le quieres. Habéis sido amigos desde siempre. Todos lo somos. ¿Pero estás enamorada de él?

Si hubiera sido cualquier otra persona, cualquiera, Mercedes hubiese sacado pecho, cruzado sus delgados brazos y dejado claros sus sentimientos. Lo habría reclamado. Pero era Cora. La valiente, hermosa y rota Cora. Y Cora también amaba a Noah.

Así que Mercedes mintió.

Y con esa mentira, lo perdió. Con esa mentira, selló su destino.

Fue la mejor amiga, la dama de honor, la madrina, el pegamento. Estaba allí para los buenos y para los malos momentos, los altibajos, los momentos más grandes y las partes más pequeñas. Y ella estaba allí cuando todo se vino abajo.

Esta es la historia de la chica que no consiguió al chico.




Hola a todos!
No sé que sucede, pero febrero viene pisando tan fuerte como lo hizo enero. Voy a tener que encerrarme en una cueva a leer para que no se me escape nada xD
Esta semana os traigo tres romances de autoras a las que ya conocemos en España. Las tres me han parecido muy bonitas. Incluso la de C. C. Hunter, que parecía una historia más sobre transplantes de corazón, pero tiene pinta de algo más. Aunque, sin duda, me quedo con la de Amy Harmon. Esa sinopsis me ha llevado al borde de las lágrimas. Y espero que Oz nos la traiga pronto!

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Habéis leído ya algo de alguna de las autoras?

2 comentarios: