[Book trailer] AL PIE DE LA MONTAÑA - ROMINA NARANJO

02 febrero 2018



En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches. 
A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia? 
Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos. 
El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.





Hola a todos!
Este mes he seleccionado una novela romántica para la sección. La verdad es que me llama mucho la atención. Viendo el vídeo, la ambientación tiene que ser genial, el romance seguro que es maravilloso y luego parece que pueda haber algo de acción y peligros para acabar con un final de infarto. Igual me equivoco, pero es lo que me evoca a mí.

¿Qué os parece? ¿Conocíais la novela? ¿La queréis leer?

2 comentarios:

  1. Me parece una historia muy linda, la verdad es que no la conocía ni nada. Ahora que he visto el book trailer, llama mucho más mi atención. Al principio parece como ambientación de misterio o terror, luego ya se siente más el romanticismo, ASGJDL. Me apetece leerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te haya gustado! Seguro que será muy bonito de leer. Yo me muero por hacerlo ^_^
      Un saludo!

      Eliminar